Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Relato precuela de El Menor de la Camada (2)

    * * * * * * * * * * * * * *
    Te envío dos relatos de ciencia ficción de uno de nuestros autores. Son dos relatos precuela de "El Menor de la Camada" de Alejandro Aguilar" primera novela que editamos y con la que nos pusimos en contacto contigo por primera vez.
    Esperamos que sean bien recibidos en el nº4 de la revista.
    Estoy elaborando más colaboraciones para este nº, si me dijeras una fecha tope aproximada te lo agradecería para saber cuanto tiempo tengo.

    Un saludo.
    Lola López.
    Extinta e-ditores.
    * * * * * * * * * * * * * *
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Relato precuela de El Menor de la Camada (2)

    Es un relato duro y angustioso, sobre todo por el buen hacer literario que demuestra su autor. La historia es ciertamente perturbadora, su desarrollo inmersivo, y reconozco que me ha impactado bastante (algo que como es de suponer, obviamente es intencionado).
    Una buena puntuación por mi parte.

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de juez
    Fecha de Ingreso
    14-October-2014
    Mensajes
    9

    Respuesta: Relato precuela de El Menor de la Camada (2)

    Gracias, Admin!

    Para aquellos que no conozcan la novela - El Menor de la Camada- de la cual este relato -VDH- y el otro mío que también está en esta mesa de trabajo -HFT- son precuelas, deciros que en la novela hay una serie de castas dominantes en el universo, siendo una de ellas la casta de los Fuertes y otra a de los Naturales. Y en este relato narro el origen de la casta de los Fuertes y doy pistas del origen de la casta de los Naturales, dominadora de la ciencia en la novela y que aquí aparecen como los creadores de esa casta de los Fuertes.

    Solo para poneos un poco en antecedentes, de manera que el final del relato cobre más sentido para quienes lo leáis.

    Un saludo a todos.

    Ah! El Menor de la Camada, de Alejandro Aguilar, que ya apareció reverenciada en uno de los números anteriores de la revista es estupenda. Os la recomiendo.

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Relato precuela de El Menor de la Camada (2)

    Me gustaría que quien ha puntuado el relato con la peor nota posible, explicase sus motivos.

  5. #5
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Relato precuela de El Menor de la Camada (2)

    Esta parte ya resulta más interesante, hay una trama más elaborada. Lo que no he podido entender es cómo enlazar la primera parte con la segunda. Sigue faltando algo y por tanto no lo puedo valorar.

    ¡Saludos y gracias!

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Relato precuela de El Menor de la Camada (2)

    Cita Iniciado por incursora Ver Mensaje
    Esta parte ya resulta más interesante, hay una trama más elaborada. Lo que no he podido entender es cómo enlazar la primera parte con la segunda. Sigue faltando algo y por tanto no lo puedo valorar.

    ¡Saludos y gracias!
    Supongo que los suyo es tomar este relato como algo autoconclusivo, a pesar de estar ambientado en una historia novelística más amplia.
    Personalmente, creo que contiene suficientes datos como para no requerir de secuelas o precuelas.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •