Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Exodus: Dioses y Reyes

    LA película ya parte antes siquiera esté terminada de polémica: debido a la raza de los actores principales que no corresponde con la de los farahones de la época.
    Una oprtunidad de gran "BlockBUster" en la que esperemos se hayan tomado algunas medidas para no caer en falsedades historicas en cuanto a objetos, armas, sociedad, etc.

    A un servidor le preocupa un poco el tratamiento de "hechos reales" de estas películas, que se englobarian junto a "Furia de Titanes", "Immortals" o "Jasón y los Argonautas"

    En la red no dejan de aparecer referencias a este film como "El director de 'Prometheus' nos trae un nuevo drama histórico en el que veremos a Christian Bale en la piel de Moisés. '..."
    "Del aclamado director Ridley Scott llega Exodus: Dioses & Reyes, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio."

    La referencia exacta debiera ser la usada en algunas otras páginas: "Basado en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte."

    Eso sí, por horas de trabajo y dinero invertido no será.

    Última edición por nekoland; 14-Sep-2014 a las 12:53
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: Exodus: Dioses y Reyes

    Oh? Qué? Si vamos a considerar La Biblia y sus Testamentos como "hechos históricos" exijiré ahora mismo que le hagan una película "histórica" protagonizada por Mila Jovovich a Naushika del Valle del Viento, que está en la misma posición de verosimilitud histórica.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Exodus: Dioses y Reyes

    Hola.
    Los temitas religiosos siempre han dado mucho que hablar.
    En mi opinión, este tipo de películas hay que degustarlas sin establecer comparativas históricas; meramente, como un guión fantasioso cuyos personajes se desenvuelven en contextos milagrosos.
    Este el mejor modo de disfrutarlas.
    Vi Noah (Noé) hace poco, y me gustó precisamente por ese motivo.
    La película que nos ocupa (y que todavía no he visionado), me produce buenas vibraciones; tanto por el reparto, como por la dirección y también debido a su trascendencia.

    Ya puestos en temas más cinéfilos virginales, pienso que una película sobre el inicio del cosmos hasta llegar a Adán y Eva y la traición fruto del árbol de la vida, podría generar mucha expectación.
    Saludos.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •