Close
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Z Nation vs The Strain

    Otra de zombies. He visto el primer episodio y no entiendo cómo a alguien se le ocurrió que era una buena idea.
    Al puro estilo Walking DEad es la misma cosa, pero con otros actores. Eso sí, al menos los zombies aquí corren que se las pelan. QUe ya era patético que te alcance uno que parece que sólo le falte el andador para alcanzar la "velocidad crucero" de mi abuela.

    SI no la quereis ver no os preocupeis, no tiene nada de nuevo ni de mencionable.

    ¿Teneis ganas del género? Pues probar suerte con The Strain. Una refrescante versión del tema vampírico que trae interesantes giros. APto para quien haya jugado a "Vampiro: la mascarada" Eso sí. Hay un personaje (un anciano) que puede que como a mí os fastidie un poco la historia, A ver... nada en cointra de la tercera edad, yo cada día me voy acercando un poco más...
    Pero de ahí a personaje de acción.... bueno, ya os dareis cuenta de que mejor dejarlo en una biblioteca como personaje pasivo... Ya vereis porqué.

    TEngo que actualizar esta entrada. Lamentablemente, la serie ya ha comenzado su caida a partir del capítulo 10, quedando confirmada en el 11. Ya advertí sobre el personaje del viejo superviviente del holocausto. Una lacra para la serie (spoiler: final capitulo 11) la serie no debería haber abandonado tan pronto cualquier posibilidad de intentar hacer público lo que sucede en la ciudad, así como no atascarse en protagonistas condenados a dar vueltas en círculos. Una pena. TEnía mucho potencial. De todas formas esperaré al cap. 12 a ver si el abuelo la palma o ocurre otra cosa que salve la serie.
    Última edición por nekoland; 22-Sep-2014 a las 18:08
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •