Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Mi primer libro de ordenadores

    Como su nombre indica, mi primer libro sobre ordenadores fue precisamente “Mi primer libro sobre ordenadores”, de Luca Novelli.



    Una visual y auténtica gozada a mi edad temprana, donde descubrí entre sus páginas el lenguaje que más adelante me permitiría convertirme en quién soy.



    Creo que todavía lo conservo en algún lugar de mi casa, y aunque difícil, todavía se puede conseguir si se busca bien.
    Comprar: http://www.amazon.es/Mi-primer-libro.../dp/8475251447

    Si se me permite el alarde y como curiosidad personal , hice un cómic dibujado con el ratón basado en el libro y me valió un 10 en el colegio.

    ¿Alguien más quiere compartir con los demás cuál fue su primer libro de ordenadores?
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 915
Tamaño:  51,8 KB (Kilobytes)
ID: 3297   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 832
Tamaño:  139,1 KB (Kilobytes)
ID: 3298   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.JPG
Vistas: 562
Tamaño:  39,7 KB (Kilobytes)
ID: 3299  

  2. #2
    Quark Avatar de mike_01
    Fecha de Ingreso
    15-April-2015
    Mensajes
    10

    Respuesta: Mi primer libro de ordenadores

    Mi primer libro o manual, fue el del Commodore VIC-20 (que por cierto, aún conservo con los manuales y juegos). Fue mi primer contacto con la informática y el lenguaje BASIC.

    Después aprendí Pascal en la escuela, y me compré mi verdadero primer libro de ordenadores, "Programación en Turbo Pascal 5.5" de Luis Joyanes Aguilar, con el que aprendí muchísimas cosas de programación.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •