Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Estardan
    Fecha de Ingreso
    25-August-2014
    Mensajes
    4

    Space opera- la novela

    Buenas,

    hace un par de meses empecé a trabajar en una novela de ciencia-ficción y este fin de semana al fin me he puesto manos a la obra y he dado de alta un blog para que, quien esté interesado, pueda ir siguiéndola desde casa.

    http://spaceoperalanovela.wordpress.com/sinopsis/

    Se titula SPACE OPERA y es una historia de ciencia-ficción de corte clásico, que presente recuperar el sentido de la aventura y la fantasía que tenían las películas que veía cuando era crío.

    La historia gira en torno a Guillermo Estardan, un joven cadete de la guardia estelar, vital, ingenuo y algo irresponsable, que ha sido convocado por el coronel Rectal para participar en una misión de alto secreto junto a la rigurosa oficial Estela Lafosca. Juntos deberán viajar más allá de la galaxia civilizada e internarse en el peligroso territorio de los Hiverneida, una raza oscura y antigua que amenaza con desencadenar una violenta guerra contra la Unión Galáctica.
    Sin embargo, el viaje servirá para que Guillermo descubra que no todo es lo que parece.

    De momento he escrito dos capítulos y un breve preludio, que son los que ya están disponible en el blog. Mi idea es ir publicando la novela de forma serializada, aunque dependerá de la aceptación que tenga.

    Por supuesto, los comentarios y sugerencias son enormemente bienvenidos.

    Un saludo a todos y gracias!!!

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Space opera- la novela

    De space opera he leído el Exilio de Sharra de Marion Zimmer Bradley (saga Darkover).
    Un buen tocho, que me transportó a otros mundos y todavía lo conservo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20140825_083857.jpg
Vistas: 527
Tamaño:  2,37 MB (Megabytes)
ID: 3263  

  3. #3
    Quark Avatar de Jacs
    Fecha de Ingreso
    15-August-2014
    Mensajes
    20

    Respuesta: Space opera- la novela

    Muchos libros no han sido famosos hasta mucho tiempo despues de haberlos escrito!!! Asi que no desistas y no abandones tu obra. ¡Animo!

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de Estardan
    Fecha de Ingreso
    25-August-2014
    Mensajes
    4

    Respuesta: Space opera- la novela

    Muchas gracias por tus ánimos, Jacs.
    La verdad es que no espero hacerme famoso escribiendo. Me conformo con poder disfrutar con esa actividad y hacer que los demás disfruten leyendo mis historias.
    Saludos!!!

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de Estardan
    Fecha de Ingreso
    25-August-2014
    Mensajes
    4

    Respuesta: Space opera- la novela

    Buenas,

    por si os interesa, he publicado un nuevo capítulo de mi serial en el blog.

    http://spaceoperalanovela.wordpress.com/

    Ya me diréis que os parece!!

    Saludso

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •