Close
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Quark Avatar de Jacs
    Fecha de Ingreso
    15-August-2014
    Mensajes
    20

    Ansioso Respuesta: Capítulo I - El tabernero borracho

    Cita Iniciado por Elena Gar Ver Mensaje
    ¡¡A mi me has logrado enganchar!! A la historia digo...jijiji.
    ¡Otra vez gracias Elena! ¡Por cierto he publicado dos nuevos capítulos! ¡Estan todos en mi blog! ¡Espero que los disfruteis y me digais que os parecen!

    ¡Un saludo a todos y feliz finde!

    P.D: ¿¿¿Que os parece mi nueva firma??? ¿¿Mola eh??
    Código:
    
    

  2. #12
    Fluctuación cuántica Avatar de Retamator
    Fecha de Ingreso
    09-September-2014
    Mensajes
    1

    Respuesta: Capítulo I - El tabernero borracho

    Cita Iniciado por Jacs Ver Mensaje
    ¡Otra vez gracias Elena! ¡Por cierto he publicado dos nuevos capítulos! ¡Estan todos en mi blog! ¡Espero que los disfruteis y me digais que os parecen!

    ¡Un saludo a todos y feliz finde!

    P.D: ¿¿¿Que os parece mi nueva firma??? ¿¿Mola eh??
    A decir verdad si esta chulo el Banner. ¿Como lo has hecho?

    He leido un par de capitulos y parece coral, en cada capitulo el protagonista es un personaje, aunque se mezclen las diferentes historias entre ellos.
    Tu historia tiene bastante buena pinta, aunque leer desde el ordenador se hace un poco tedioso para mi, prefiero el ebook o un pdf y eso que la página es muy chula, pero yo soy asi de raro. ¡Cuando los tengas avisa!

  3. #13
    Fluctuación cuántica Avatar de Jose Sancho
    Fecha de Ingreso
    24-August-2014
    Mensajes
    4

    Respuesta: Capítulo I - El tabernero borracho

    Cita Iniciado por Retamator Ver Mensaje
    A decir verdad si esta chulo el Banner. ¿Como lo has hecho?

    He leido un par de capitulos y parece coral, en cada capitulo el protagonista es un personaje, aunque se mezclen las diferentes historias entre ellos.
    Tu historia tiene bastante buena pinta, aunque leer desde el ordenador se hace un poco tedioso para mi, prefiero el ebook o un pdf y eso que la página es muy chula, pero yo soy asi de raro. ¡Cuando los tengas avisa!

    ¡Macho no pides tu ni nada! Jajaja.

  4. #14
    Quark Avatar de Jacs
    Fecha de Ingreso
    15-August-2014
    Mensajes
    20

    Respuesta: Capítulo I - El tabernero borracho

    Cita Iniciado por Retamator Ver Mensaje
    A decir verdad si esta chulo el Banner. ¿Como lo has hecho?

    He leido un par de capitulos y parece coral, en cada capitulo el protagonista es un personaje, aunque se mezclen las diferentes historias entre ellos.
    Tu historia tiene bastante buena pinta, aunque leer desde el ordenador se hace un poco tedioso para mi, prefiero el ebook o un pdf y eso que la página es muy chula, pero yo soy asi de raro. ¡Cuando los tengas avisa!
    Tranquilo, una vez este terminado tengo intencion de publicarlo en amazon. Cuando eso pase te aviso!!!
    Código:
    
    

  5. #15
    Fluctuación cuántica Avatar de Elena Gar
    Fecha de Ingreso
    17-August-2014
    Mensajes
    4

    Respuesta: Capítulo I - El tabernero borracho

    ¡¡¡Animo!!!

  6. #16
    Fluctuación cuántica Avatar de juez
    Fecha de Ingreso
    14-October-2014
    Mensajes
    9

    Respuesta: Capítulo I - El tabernero borracho

    Un relato que te deja con ganas de seguir leyendo la historia, y eso es mucho decir.

    Y seguro que irás puliendo la técnica narrativa con la experiencia, aunque seguramente en los siguientes capítulos ya lo has hecho -en cuanto los lea, te lo diré-.

    Enhorabuena.

  7. #17
    Quark Avatar de Jacs
    Fecha de Ingreso
    15-August-2014
    Mensajes
    20

    Ansioso Respuesta: Capítulo I - El tabernero borracho

    Cita Iniciado por juez Ver Mensaje
    Un relato que te deja con ganas de seguir leyendo la historia, y eso es mucho decir.

    Y seguro que irás puliendo la técnica narrativa con la experiencia, aunque seguramente en los siguientes capítulos ya lo has hecho -en cuanto los lea, te lo diré-.

    Enhorabuena.
    ¡Muchas gracias juez! A ver si hay suerte y salimos elegidos para la revista. La historia continua en mi blog. Si continuas leyendo espero que tu opinion sea la misma! Jejeje. Un saludo!!!!
    Código:
    
    

  8. #18
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Capítulo I - El tabernero borracho

    Como relato breve es suficiente, no me imagino más historia o no me planteo más trama. Por lo demás, muy bien escrito.

    Saludos y gracias.

  9. #19
    Quark Avatar de Jacs
    Fecha de Ingreso
    15-August-2014
    Mensajes
    20

    Icon20 Respuesta: Capítulo I - El tabernero borracho

    Pues historia y trama hay bastante aparte de este relato...jejeje. Y la habrá... aun no tengo terminado el libro. Un saludo! Gracias por tu opinion!
    Código:
    
    

  10. #20
    Quark Avatar de rodriska
    Fecha de Ingreso
    28-February-2014
    Mensajes
    20

    Respuesta: Capítulo I - El tabernero borracho

    He estado leyendo un par de capítulos y me gusta. Me encanta el escenario del Fallot y todo lo que implica qué pasaría después de una guerra nuclear a gran escala. Voy a seguir leyendo, obvio, para ver de qué va esta novela. Pero creo que, a mi parecer, por lo menos al principio, parece demasiado igual al juego.
    Y me pareció bastante bien escrito el capítulo I, comparado con el II en el que afloja un poco la redacción.
    También me sumo a la petición del pdf jaja, pero veo que hay que esperar para ellos. Suerte con tu novela
    Última edición por rodriska; 29-Jan-2015 a las 23:21

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •