Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: De mala fe

  1. #1
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    ¿lo digo? De mala fe

    Nota del autor: "De mala fe" es una expresión uada de donde yo vengo para identificar un acto hecho con autntico afan de perjudicar.

    El CIRE identifica nave perdida hace seis mil años

    Nueva California Agosto 18 del 1642 D.T.

    La comisión internacional de regulación espacial (CIRE) ha identificado la nave y empieza una investigación formal para buscar a los responsables.
    La nave encontrada el mes pasado por un grupo de arqueólogos y xenobiologos en el planeta P125-235-S ha sido identificada como una de las naves generacionales extraviadas durante la segunda migración.
    El vehículo fue identificado como “Las llagas de Cristo” una de las 4 naves con las que se perdió el contacto en el año 4358 A.T.

    Un poco de historia.
    Las naves generacionales fueron parte del primer proyecto de colonización masiva de otros planetas. Las naves que viajaban a velocidades cercanas a la velocidad de la luz se trasladarían durante periodos de doscientos a trecientos años hasta llegar a su destino. Debido al tiempo del viaje serían los descendientes de los tripulantes quienes colonizarían, el planeta o satélite al aterrizar.

    La reapertura del caso.
    La compañía EconoTravel Co. Fue demandada a los 10 años del lanzamiento de sus 4 naves después de que un empleado denunciara que las condiciones en las que la tripulación de la nave fue forzada a viajar.
    El reporte incluye:
    • Las personas que ganaron un viaje gratis por medio de los sorteos de la compañía fueron almacenadas en contenedores para ganado congelado.
    • Las naves no contaban con personal médico capacitado
    • El almacén de suministros de Aire, agua y alimento fue reducido para instalar habitaciones de lujo en la nave.
    • Las instalaciones para familias, no incluían infraestructura para crianza y educación de niños.
    • Para garantizar que los solteros en la tripulación cumplieran con la proporción 50-50 entre hombres y mujeres se obsequiaron boletos mujeres infectadas con enfermedades venéreas.
    • La tripulación no contaba con personal capacitado para hacer reparaciones en la nave.
    • Se le negó boleto a cuatro personas por motivos racistas
    El descubrimiento de la nave permite que el CIRE abra nuevamente un caso que se había estancado por miles de años.
    Actualmente el equipo de arqueólogos reporta que no hay evidencia de actividad humana en el planeta.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: De mala fe

    La idea está bien, pero podría expresarse mejor. Le falta desarrollo y acción; es demasiado descriptivo y parece más bien un informe y no un relato.

  3. #3
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: De mala fe

    Queria que luciera como una nota periodistica. (por eso elegí esas fuentes)
    En una ocación visite el museo de periodismo de mi ciudad y ví algunos periodicos de hace 200 años.
    Los compare con las notas periodisticas de las paginas de internet y realmente no ha habido mucho cambio.

    A lo mejor si encontramos un diseñador grafico pueda hacerlo lucir como nota periodistica.
    Pienso que podria ser algo inovador.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  4. #4
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: De mala fe

    Está bien el planteamiento y la estructura seguida, pero por mi parte, como lectora, me pierdo en las fechas A.T. o D.T. porque no sé qué significan o como establecerlo con nuestra cronología actual. Le falta más explicación a esa parte.

    ¡Saludos y gracias!

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: De mala fe

    Cita Iniciado por herreiere Ver Mensaje
    Queria que luciera como una nota periodistica. (por eso elegí esas fuentes)
    (..) A lo mejor si encontramos un diseñador grafico pueda hacerlo lucir como nota periodistica.
    Pienso que podria ser algo inovador.
    Ok, pues. Si alguien con conocimientos de diseño quiere hacer una ficha del informe, le damos una oportunidad.

  6. #6
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: De mala fe

    Cita Iniciado por incursora Ver Mensaje
    Está bien el planteamiento y la estructura seguida, pero por mi parte, como lectora, me pierdo en las fechas A.T. o D.T. porque no sé qué significan o como establecerlo con nuestra cronología actual. Le falta más explicación a esa parte.

    ¡Saludos y gracias!
    Aqui entre tu y yo, tampoco se que siginifican.
    La cronologia A.T. y D.T. se utilizan en el relato "Periodicos Impresos" de "Pohl Frederik" que trata especificamente de que nadie sabe que significa la T. pero cuando alguien pregunta todos se comportan como si fuera más que ovio.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •