Buenos días en primer lugar : )

Me llamo Ulises Lafuente y soy el guionista y dibujante de ART88/46 ( http://www.uliseslafuente.com/art88-46/index.asp ), un webcómic de ciencia ficción que mezcla elementos del cyberpunk, la space opera y algunos detalles de hard sci-fi. El webcómic que sigue actualizandose semanalmente puede leerse de forma gratuita al completo desde su página web. A los viejos lectores de Totem, Metal Hurtlant, 1984, Trinca y tantas otras revistas de la época puede que les traiga algunos recuerdos, ya que reconozco que el cómic de ciencia ficción de los 80 es mi principal influencia.



¿De que va este cómic?

En algún momento, los robots caminarán por las calles, la informática nos permitirá simular otras realidades, la tecnología desafiará nuestra identidad como seres humanos.
Tony es un joven artista que se introduce en las redes del metaverso, un vasto campo de juegos virtual, pero un fallo en el sistema le hace caer en un limbo, donde deberá permanecer durante meses. Para evitar la caída hacia la nada, su computadora Makoto decide introducirle en un universo basado en su subconsciente, donde comenzará un viaje para comprenderse a si mismo y a la realidad que le rodea. Art 88/46 es una aventura por diferentes mundos, mezclando el cyberpunk, la space opera clásica y la ciencia ficción de Clarke o de Asimov, Art 88/46 es una obra coral donde todos los personajes, humanos o robots, virtuales o reales, tienen algo que decir.



El cómic está siendo editado en papel con la ayuda de los lectores. El año pasado edité el tomo primero gracias a un exitoso crowdfunding, ahora mismo está en marcha el crowdfunding para editar el tomo segundo, y solo quedan ocho días para que este finalice.

Esta es la dirección: http://www.verkami.com/projects/9155-art-88-46-tomo-2

Además del tomo segundo, entre las recompensas por apoyar el proyecto está un paquete con los dos tomos, un pequeño artbook de bocetos, camisetas y dibujos originales.

¡Espero haberos convencido para apoyar mi proyecto!¡Muchas gracias a todos por leer!