Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Ohh Pensar a solas; una tortura para la mayoría

    Pensar a solas; una tortura para la mayoría
    Para la mayoría de la gente es una experiencia terrible pasar entre seis y quince minutos en una habitación sin distracciones, y solo con los pensamientos propios.

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Pensar a solas; una tortura para la mayoría

    He calificado este tema de "excelente" porque me parece de gran interés lo que se propone a nuestra reflexión.


    Que nuestra atención esté tan dispersa, nuestra visión focalizada en unos pequeños aparatitos (no usamos la visión esteroscópica) y un exceso abrumador de información querida o no; en realidad tiene unas consecuencias que desconocemos pero que apuntan que no serán buenas.

    Una de ellas nuestra capacidad de abstraernos de dejar la mente en blanco.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Pensar a solas; una tortura para la mayoría

    Para mi es gozoso pararme a pensar en mis cosas, proyectos y planes en marcha. No entiendo que eso pueda causar reparos a tanta gente.
    En realidad, a todos nos toca en algún momento del día recapacitar y reflexionar; cuando uno va a dormir, por ejemplo, se suele dar vueltas a las cosas antes de dormirte (a no ser que la animadversión sea tal, que la gente mire la tele, use tablets, lea o se entretenga con cualquier cosa hasta que queda rendida de sueño). No sé, a mi lo de pensar a solas es algo que no me perturba en absoluto.

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de cifihard
    Fecha de Ingreso
    11-July-2014
    Mensajes
    3

    Respuesta: Pensar a solas; una tortura para la mayoría

    He de reconocer que me han sorprendido los datos del estudio. No me imaginaba que fuera tan tormentoso para la mayoría pasar unos minutos consigo mismo
    Quizás lo llevemos mejor los que hemos conocido otro mundo sin tantas distracciones electrónicas ni ciberespacio

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •