Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Toranks
    Fecha de Ingreso
    15-June-2014
    Mensajes
    1

    La Cruz Templaria y Jasón y los Argonautas

    He escrito una novela publicada en Bubok (gratuita en ebook), hace tiempo, de ciencia ficción y fantasía, La Cruz Templaria.

    http://www.bubok.es/libros/3280/La_Cruz_Templaria

    Tras un tiempo, he decidido comenzar otra, completamente diferente, esta vez de Hard Sci-Fi, con gran cantidad de elementos de ciencia, cultura, sociedades alienígenas, creando con ello una trama épica inspirada en la gesta de Jasón y los Argonautas, que da título a la novela. Estará compuesta de varias novelas, y tengo escrita la primera, a falta de dejarla en su versión final, y un borrador de parte de la segunda.
    Me encantaría que opinarais sobre ella, y críticas lo más ácidas posible, pues es un proyecto al que quiero dedicar mucho esfuerzo y atención, manteniendo la fidelidad a las leyes de la física en lo posible.

    Si a alguien le interesa, me puede contactar en toranksmervat@gmail.com estaría muy agradecido de enviarle la mitad de la primera novela, que ya está perfectamente finalizada y lista para leer.

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La Cruz Templaria y Jasón y los Argonautas

    Hola Toranks. Como siempre digo, si me pasas los datos de la novela publico una ficha informativa para que forme parte de la base de datos de nuestro portal.
    Esta es una ficha de ejemplo, para que veas la información que necesito;
    http://www.portalcienciayficcion.com...s-pascual.html
    (Tu foto es opcional)

    Con tu permiso, muevo el hilo a Manuscritos en creación.

  3. #3
    No Registrado
    Visitante Avatar de No Registrado

    Respuesta: La Cruz Templaria y Jasón y los Argonautas

    Si te refieres a la cruz templaria, ¿no te sirven los datos de la página de Bubok?
    En cuanto a la otra, no podría poner enlace o sinopsis, puesto que no está terminada ni hay enlace para bajarla aún. ¿Qué datos serían?

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La Cruz Templaria y Jasón y los Argonautas

    Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Si te refieres a la cruz templaria, ¿no te sirven los datos de la página de Bubok?
    En cuanto a la otra, no podría poner enlace o sinopsis, puesto que no está terminada ni hay enlace para bajarla aún. ¿Qué datos serían?
    Sí, La cruz templaria. Pero me faltaría la portada a un tamaño un poco más grande y una breve biografía tuya.
    Me lo envías a portalcienciayficcion@gmail.com

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •