Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Lucy, estreno 12 Agosto 2014 (España)

    Me habían hablado pestes de esta película pero he de decir que me ha sorprendido para bien (claro que las espectativas eran mínimas). Eso sí, absoluta inverosimilitud de planteamiento que no se agarra por ningún lado. Vamos, que te dicen que si usas el 100% del cerebro (cosa estúpida, pues ya usamos el 100% pese a las leyendas urbanas), te conviertes en poco menos que un dios. Lo dicho; entretenimiento pasable pero de rigor cero.

  2. #12
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Lucy, estreno 12 Agosto 2014 (España)

    ¿Por qué exigimos que una película que está ambientada en el presente tenga verosimilitud? No lo digo por tu comentario Sr. Jefe. Es que suelo leer críticas negativas de películas de ciencia ficción en este sentido. ¡Es ciencia ficción, no tiene por qué tener rigor científico al 100%!

  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Lucy, estreno 12 Agosto 2014 (España)

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    ¿Por qué exigimos que una película que está ambientada en el presente tenga verosimilitud? No lo digo por tu comentario Sr. Jefe. Es que suelo leer críticas negativas de películas de ciencia ficción en este sentido. ¡Es ciencia ficción, no tiene por qué tener rigor científico al 100%!
    Hay ciencia ficción más científica y realista que otra, y cine de fantasía en el que como hablábamos en otro hilo, ya no se pide que nada sea creíble (uno ya va predispuesto a locuras variopintas).
    Pero hablando en general (y seguramente por mi edad ya que antes no me pasaba tanto), cada vez analizo más los acontecimientos; y si se dicen y hacen disparates continuamente, no me acaba de cuajar la propuesta.
    Me refiero a esas típicas situaciones en el que este o el otro hace tal o cual cosa y no tiene el menor sentido (o no resulta nada lógico), o en el que se parten de premisas completamente disparatadas en las que cuesta ponerse en situación dado el despropósito de los acontecimientos.
    Yo cuando voy a ver fantasía ya no pido relismo ni congruencia, pero para películas de ciencia ficción me cuesta no entrar en la crítica de incongruencias.
    Como digo es la edad; ahora pido más curro a la hora de vertebrar la historia y sus cimientos, y no me conformo con cualquier chapuza.

  4. #14
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    08-December-2014
    Mensajes
    66

    Respuesta: Lucy, estreno 12 Agosto 2014 (España)

    Pues a mi "Lucy", me pareció una película que empezó muy bien y luego se desdibujó completamente, la típica persecución de autos, la pelea entre el "super ser" y los pobres tontos sólo armados con ametralladoras semiautomáticas ... es decir pintaba para gran película y termina siendo una más del montón. La verdad un retroceso para Luc Besson, director de buenas peliculas, como "León" (el perfect asesino), "El quinto elemento" o "Azul Profundo" entre otras.

    Morgan Freeman ya empieza a saturar...lo ves en todos lados...y aquí salvo al principio se lo ve forzado.

    Igual es una peli que se puede visionar.

    En ese aspecto creo que "Sín límites" es superior, es un filme más coherente consigo mismo.

    Saludos!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •