Close
Página 36 de 43 PrimeraPrimera ... 262728293031323334353637383940414243 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 351 al 360 de 426

Tema: Preséntate

  1. #351
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Liz Ver Mensaje
    Hola, me llamo Alicia pero todos me dicen Liz, llegué aquí buscando foros de ciencia ficción porque me encanta la ciencia ficción mi película favorita es Star Wars y tengo una colección bien grande de pelís raras que me han ido regalando, he ido comprando y hasta he ido descargando de aquí y de allá así que si conocen alguna película que valga la pena avísenme, un beso chic@s, chao
    Hola Liz, bienvenida.

    Espero que en este foro descubras cosas de tu interés y podamos compartir nuestra afición por la ciencia ficción.

  2. #352
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Preséntate

    ¡Bienvenida Liz!

    Cuando oigo el nombre de pila "Alicia" pienso en Alicia Christian Foster, una gran actriz norte americana quien tuvo papeles principales en peliculas de ciencia ficcion... su nombre artistico: Jodie Foster.

    Y cuando oigo de Peru pienso en Nazca (los famosos geoglifos), en Machu Pichu (la ciudad andina perdida) y en la vieja ciudad de Tumbes, porque es donde desembarcaron... Estevan de Sandoval y Zia en el dibu "Las misteriosas ciudades de oro".

    En cuanto a peliculas que no conocerias, tienes que explorar los hilos de la seccion del foro idonea.

  3. #353
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Preséntate

    Estoy de vuelta con unas sugerencias de pelis que merecerian mas fama para Liz (y l@s otr@s):

    - El sexto dia (The 6th Day) de R. Spottiswoode (2000) con Arnold Schwartzenegger, M. Rapaport, T. Goldwyn y M. Rooker. Me parece que esa peli con Scwhartzie no es bastante conocida y que podria gustar a aficionados de ciencia ficcion.

    - El sonido del trueno (A sound of Thunder) de Peter Hyams (2005) con E. Burns, C. McCormack, J. Rooper, B. Kingsley. Esa peli, tratando de viaje en el Tiempo, es basada sobre una novela de Ray Bradbury, uno de los autores clasicos de la Ciencia Ficcion. ¿Puede un aleteo de mariposa en Brasil provocar un huracan en Florida?

    - Cloverfield de M. Reeves (2007) con L. Caplan, J. Lucas, T.J. Miller y M. Stahl-David. Es una peli un poco extraña. Durante la primera media hora no ocurre nada: son jovenes celebrando todo lo que pueden: el fin del año escolar, el diploma para los afortunados y la partida de uno hacia Japon. Uno de ellos es encargado con una camara para grabar esta noche loca. Pero habran dos problemas. El primero es que ya habia una cinta grabada en el aparato, y el segundo problema... no puedo aguar el synopsis, pero lo que puedo decirte es que cambie portada del DVD para que paresca a una copia pirata de un informe secreto del FBI. Una cosa que hay que saber es que empezaron rodar la peli con muy pocos fondos, pero al ver lo que estaban obteniendo, los productores concedaron mas dinero para el final.

    - The Rocketeer de Joe Johnson (1991) con Bill Campbell, Alan Arkin, Jennifer Connelly y Paul Sorvino. No es exactamente de ciencia ficcion ni de superheroes tampoco, pero me gusto en cada vez que la visione. Hay una ambiencia de los comics de las decadas 1930-40, un poco como con Indiana Jones.

    - Mercury Rising de Harold Becker (1998) con Bruce Willis, Alec Baldwin, Chi McBride y Kim Dickens. Es una peli de suspenso. Es dificil decir cualquiera cosa al asunto de esa peli sin aguarla... Es el encuentro entre un policia y un niño simplon. Dicho asi no suena interresante, pero es lo contrario. No es una peli sentimental y la colocaria sobre la misma estante que Dirty Harry o Lethal Weapon.

    - El hijo del Diablo (Little Nicky) de Steven Brill (2000) con Adam Sandler, Patricia Arquette, Harvey Keitel y Rhys Ifans. El Diablo tiene tres hijos: los dos mayores son malos y se rebelan contra el padre, y el jovencito es... un poco simplon y muy amable. ¡Por supuesto es una comedia! ¿Porque "Como Dios / Todopoderoso" es la peli que tiene la fama y no "El hijo del Diablo"?

  4. #354
    Fluctuación cuántica Avatar de axelus22
    Fecha de Ingreso
    07-March-2017
    Mensajes
    1

    satisfecho Respuesta: Preséntate

    Hola a todos !, conocí la web a través del canal de YouTube, y como vosotros, soy un fanático de la ciencia ficción. Me alegra mucho haber dado con el canal y con este foro!
    Un abrazo, y que la fuerza os acompañe!


    Axel

  5. #355
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por axelus22 Ver Mensaje
    Hola a todos !, conocí la web a través del canal de YouTube, y como vosotros, soy un fanático de la ciencia ficción. Me alegra mucho haber dado con el canal y con este foro!
    Un abrazo, y que la fuerza os acompañe!


    Axel

    Hola axelus22, es un placer que hayas aterrizado por aquí. Espero que encuentres cosas de tu interés y participes cuando tengas un poco de tiempo y ganas.

  6. #356
    Fluctuación cuántica Avatar de Roxette
    Fecha de Ingreso
    16-April-2017
    Mensajes
    5

    Respuesta: Preséntate

    Hola! Espero que pueda leer cosas interesantes por este foro.
    Soy amante de los años 80 en cuanto a cine , música, etc. Me gusta el cine y las series, ciencia ficción, aventuras, terror.

  7. #357
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Roxette Ver Mensaje
    Hola! Espero que pueda leer cosas interesantes por este foro.
    Soy amante de los años 80 en cuanto a cine , música, etc. Me gusta el cine y las series, ciencia ficción, aventuras, terror.
    Hola, bienvenida a la nave. Espero que en el foro encuentres temas de tu interés.

  8. #358
    Quark Avatar de Fernando Jiménez
    Fecha de Ingreso
    25-May-2013
    Mensajes
    11

    icon29 Respuesta: Preséntate

    Hola, hace tiempo no podia entrar. He continuado trabajando y aki les dejo un link a un libro de cuentos que publique en Amazon kdp. Lo pueden descargar gratis si tienen kdp select.

    https://www.amazon.com/Inmersi%C3%B3...rsion+profunda

    Un fuerte abrazo a todos.

  9. #359
    Fluctuación cuántica Avatar de Tramus
    Fecha de Ingreso
    30-April-2017
    Mensajes
    2

    Respuesta: Preséntate

    Paz y prosperidad humanoides.
    Hola , soy un viajero del multiverso, y estoy de visita en este planeta. Saludos y buenos deseos a todos terricolas.

  10. #360
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Tramus Ver Mensaje
    Paz y prosperidad humanoides.
    Hola , soy un viajero del multiverso, y estoy de visita en este planeta. Saludos y buenos deseos a todos terricolas.
    La inteligencia artificial de portalcienciayficcion te da la bienvenida.

Página 36 de 43 PrimeraPrimera ... 262728293031323334353637383940414243 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •