Close
Página 35 de 43 PrimeraPrimera ... 25262728293031323334353637383940414243 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 350 de 426

Tema: Preséntate

  1. #341
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Hola Emasculado, bienvenido.
    A mi me gusta la ciencia ficción hard, esto es, que sea científica y realista. El señor de los anillos es una saga de fantasía que también me gusta, pero no por su realismo, sino por haber sabido trasladar el universo de Tolkien a la gran pantalla.
    Es curioso porque con el género de fantasía puedo desconectar más del hecho que sea realista y verosímil, en cambio con la ciencia ficción, me condiciona mucho que la trama sea creíble, posible y esté bien atada y argumentada.

  2. #342
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Emasculado Ver Mensaje
    ola amigos me gusta mucho la ciencia ficcion especialmente la que es muy cientifica como star wars y el señor de los anillos a hustedes que les gusta???
    Jajajajajajajajajajaja

    Se nos ha colado un troll. Bienvenido. Todo sea por las risas.

  3. #343
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajaja

    Se nos ha colado un troll. Bienvenido. Todo sea por las risas.
    No es un troll, es un jovenzuelo un tanto despistado. Hay que enseñarle el buen camino, la senda correcta hacia la luz y el lado bueno de la fuerza...

  4. #344
    Banned Avatar de Emasculado
    Fecha de Ingreso
    09-December-2016
    Mensajes
    39

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajaja

    Se nos ha colado un troll. Bienvenido. Todo sea por las risas.
    jaja te equibocas amiguito llo no soi troll soy humano los trolls no existen se los inbento tolkien jajaja no pasa nada llo al prinsipio tambien pensava que eran reales no pasa nada amigo jjaaa

  5. #345
    Fluctuación cuántica Avatar de pablo33p
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Ubicación
    diferentes ciudades
    Mensajes
    4

    Respuesta: Preséntate

    ¡Encantado de iros conociendo!
    Gracias por aceptarme en el foro!
    Feliz año
    P

  6. #346
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    Respuesta: Preséntate

    Saludos a todos, nuevos compañeros, muchas gracias por admitirme en el foro. Me llamo Antonio y soy un gran admirador de Isaac Asimov, también me gusta mucho la novela de anticipación como por ejemplo 1984, Un Mundo Feliz o La Tercera Ola. En cuestión de cine veo cualquier cosa que se denomine ciencia-ficción, si la película es buena genial y sino siempre se puede uno consolar con los efectos especiales.
    Soy mas de letras que de ciencias, aunque en esta ultima rama me defiendo sobretodo en Psicología social, dinámica de grupos y neurociencia.
    Y con esto poco mas que decir, simplemente que espero contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad.

  7. #347
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por anton3z3 Ver Mensaje
    Saludos a todos, nuevos compañeros, muchas gracias por admitirme en el foro. Me llamo Antonio y soy un gran admirador de Isaac Asimov, también me gusta mucho la novela de anticipación como por ejemplo 1984, Un Mundo Feliz o La Tercera Ola. En cuestión de cine veo cualquier cosa que se denomine ciencia-ficción, si la película es buena genial y sino siempre se puede uno consolar con los efectos especiales.
    Soy mas de letras que de ciencias, aunque en esta ultima rama me defiendo sobretodo en Psicología social, dinámica de grupos y neurociencia.
    Y con esto poco mas que decir, simplemente que espero contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad.
    Estupendo. Estaremos atentos a tus aportes. Bienvenido.

  8. #348
    Fluctuación cuántica Avatar de pablo33p
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Ubicación
    diferentes ciudades
    Mensajes
    4

    Respuesta: Preséntate

    HOLA A TODOS
    Gracias por aceptarme en el foro!
    soy fotografo y me paseo por el mundo. espero seguir asiduamente el foro y sus temas!

    Saludos desde Pais Vasco
    P

  9. #349
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Preséntate

    Ongi etorri, lagun!
    Yo vivo mas alla que Iparralde y no me tiraron piedras
    No conozco el planeta Euskal Herria ni su idioma, pero sus habitantes son bienvenidos tambien!

  10. #350
    Fluctuación cuántica Avatar de Liz
    Fecha de Ingreso
    24-February-2017
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    icon29 Respuesta: Preséntate

    Hola, me llamo Alicia pero todos me dicen Liz, llegué aquí buscando foros de ciencia ficción porque me encanta la ciencia ficción mi película favorita es Star Wars y tengo una colección bien grande de pelís raras que me han ido regalando, he ido comprando y hasta he ido descargando de aquí y de allá así que si conocen alguna película que valga la pena avísenme, un beso chic@s, chao

Página 35 de 43 PrimeraPrimera ... 25262728293031323334353637383940414243 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •