Close
Página 40 de 43 PrimeraPrimera ... 3031323334353637383940414243 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 391 al 400 de 426

Tema: Preséntate

  1. #391
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Preséntate

    En este hilo solo se tratan temas de presentación. Si quieres comentar novelas de ficción abre otro hilo en el tema de literatura. Gracias.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  2. #392
    Quark Avatar de Joharod
    Fecha de Ingreso
    12-May-2018
    Mensajes
    14

    Respuesta: Preséntate

    Msanto7. Perdona pero antes de contestar lee lo que escribo... Literatura es lo que la gente lee. Las investigaciones del autor tratan sobre la historia verdadera lo que pasa es que a la gente nos han comido el coco. Tu mismo.
    Por cierto, lo puse en "Teorías" contestando a un tema que abrió el administrador. Los libros no se encuentran en grandes editoriales.
    Última edición por Joharod; 13-May-2018 a las 09:14

  3. #393
    Quark Avatar de miguel1
    Fecha de Ingreso
    08-May-2018
    Mensajes
    14

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    ¡Bienvenido Miguell!
    Cuando dices que eres venozolano, merecuerda que lei una excelente novela de un autor de tu pais: El camino de El dorado, de Arturo Uslar Pietri. Eso si que no es de ciencia ficcion, ¡pero qué interesante! Es el relato de la expedicion de don Lope de Aguirre para descubrir la ciudad leyendaria de El Dorado. (Admin, si no quieres tomar el tiempo de leerla, existe la pelicula de Werner Herzog Aguirre ).


    ¡Bienvenido a Joharod tambien!
    ¡Despues de El Dorado, la Atlantida!
    Le daré un vistazo a tu enlace. Parece que trata de... jem..."teorias aisladas". En general, a los defensores de tales teorias les faltan las propias bases de la ciencia, pero ¿quien sabe? quizas habra algo interesante... al menos para inspirar una novelita

    ¡Bienvenidos a vosotros!
    oye gracias que buen recuerdo , ese es tremendo libro , buscando el imperio omegua en el corazón de lo que era la gran Colombia . hasta cierto punto puede rozar la ciencia ficción , dependiendo del angulo de la imaginación que lo quieras ver durante la lectura jejej

  4. #394
    Quark Avatar de luisleon
    Fecha de Ingreso
    13-May-2018
    Ubicación
    Ciudad de México. México.
    Mensajes
    10

    Respuesta: Preséntate

    Buenos días, tardes o noches:

    Aunque soy español de nacimiento, soy mexicano de adopción pues llevo viviendo en México desde hace ya más de diez años. Entré de forma casual hace algunas semanas en www.portalcienciayficcion.com y me gustó mucho. Creo que es un sitio con contenidos interesantes, diseño elegante y bien cuidado, y un nivel de cordialidad y "civilización" por encima del promedio; cosa que no es fácil de encontrar en estos tiempos. Felicidades a la administración del portal y a todos los usuarios, por este logro.

    Confío y deseo poder aportar algo y estoy seguro de que disfrutaré mucho leyendo.

    Un saludo a tod@s

    luisjleon

  5. #395
    Fluctuación cuántica Avatar de RhyNoriel
    Fecha de Ingreso
    15-May-2018
    Mensajes
    5

    icon30 Respuesta: Preséntate

    Holaaaa, soy Richard, un gusto conocerlos

  6. #396
    Fluctuación cuántica Avatar de antonio
    Fecha de Ingreso
    15-May-2018
    Mensajes
    5

    Respuesta: Preséntate

    hola , me presento , tengo 32 a;os me gustan los temas de ciencia ficción espero compartir bastante en este foro , un gran saludo

  7. #397
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por antonio Ver Mensaje
    hola , me presento , tengo 32 a;os me gustan los temas de ciencia ficción espero compartir bastante en este foro , un gran saludo
    Bienvenido antonio

  8. #398
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Preséntate

    Un gran "¡Bienvenidos!" internacional... intercontinental... planetario... interplanetario... intergalactico...

    ¡Jefe! ¿De donde salen tantos socios nuevos? ¿Vinieron sobre la espalda de aves migratorias o en platillos volantes?

  9. #399
    Fluctuación cuántica Avatar de Gweedore
    Fecha de Ingreso
    01-June-2018
    Mensajes
    1

    Respuesta: Preséntate

    Buenos días a todo el foro, soy novato aquí pero sigo el canal de Victor, Portalcienciayficción, desde hace tiempo y me parece un canal muy bueno. Como amante del género (sobretodo del Cyberpunk) espero poder compartir opiniones, comentar, aprender y pasar un buen raro en esta comunidad. Saludos y gracias.

  10. #400
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Gweedore Ver Mensaje
    Buenos días a todo el foro, soy novato aquí pero sigo el canal de Victor, Portalcienciayficción, desde hace tiempo y me parece un canal muy bueno. Como amante del género (sobretodo del Cyberpunk) espero poder compartir opiniones, comentar, aprender y pasar un buen raro en esta comunidad. Saludos y gracias.
    Bienvenido Gweedore, espero que aquí encuentres cosas interesantes...

Página 40 de 43 PrimeraPrimera ... 3031323334353637383940414243 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •