Close
Página 22 de 43 PrimeraPrimera ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 211 al 220 de 426

Tema: Preséntate

  1. #211
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Preséntate

    citostatico, quédate y participa que merece la pena...

    ¡Tenemos hasta revista!

    ¡Bienvenido a la nave!

  2. #212
    Fluctuación cuántica Avatar de AguilaKen
    Fecha de Ingreso
    18-September-2013
    Mensajes
    2

    Respuesta: Preséntate

    ¡Hola a todos!

    Me llamo Eduardo Casas y desde siempre he sido un aficionado a la ci-fi y a todo lo que se le aproxime, aunque con los años me voy volviendo más exigente.

    He de ser sincero: en principio me he registrado para ver si participo en vuestra revista, pero me parece que de momento me pasearé un poquito entre vosotros antes de meter la nariz por ahí...

    Tengo una novela publicada, "Cristal Traslúcido" (novela negra... en esa no hay ci-fi) y ahora estoy documentándome para otra, pura space opera, a la que intentaré darle el tono científicamente más correcto posible, dentro de las exigencias del género.

    Además, he publicado unas cuantas cositas breves en antologías y en premios de relato.

    Aparte de escribir... bueno, seguro que si buceáis un poco por Google encontráis algo más de mí.

    Un saludo a todos.

  3. #213
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    ¡Bienvenido AguilaKen!
    Acomódate y participa en nuestar revista cuando gustes.

  4. #214
    Quark Avatar de by PacoMan
    Fecha de Ingreso
    02-October-2013
    Mensajes
    24

    Respuesta: Preséntate

    Hola a todo el mundo

    Soy by PacoMan (Paco Mancera en el mundo real). Soy aficionado a esto de la ciencia ficción desde hace algunos años.
    He descubierto el foro por la revista, y la revista por el foro de Facebook: Terbi.
    Me ha encantado la revista... por eso y por el democrático sistema de selección (previo registro al presente foro) de material de la revista... me encuentro aquí.
    Acabo de reeler el párrafo anterior y me he agota'o.

    En resumen; hola ¿qué tal?

    by PacoMan

  5. #215
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate



    Hola PacoMan.
    Bienvenido al foro y espero que lo encuentres interesante y participes a menudo.

  6. #216
    Fluctuación cuántica Avatar de Cabezon
    Fecha de Ingreso
    01-November-2013
    Mensajes
    2

    Respuesta: Preséntate

    Bien, esta es una prueba.
    Acabo de apuntarme, tras anteriores experiencias en otros foros (que no voy a nombrar por ahora).
    Escribo CF y muy pronto saldrá mi última novela, de la que sólo adelante que tiene lugar en Titán, justo a finales de este siglo, comienzos del próximo.

    Ya iré actualizando mis datos poco a poco.

    Saludos, locos de la CF, un día después de los 75 años de la radiodifusión de La Guerra de los Mundos, by Orson Welles

    P.E.: ¿Y mi avatar? subí uno guapo, pero no lo veo. Tal vez deba esperar a que se actualicen las galletitas, o sea los cookies
    Última edición por Cabezon; 01-Nov-2013 a las 18:11

  7. #217
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Cabezon Ver Mensaje
    P.E.: ¿Y mi avatar? subí uno guapo, pero no lo veo. Tal vez deba esperar a que se actualicen las galletitas, o sea los cookies
    Hola Félix, digo cabezón. Bienvenido.
    Has confundido la foto de perfil con el avatar. Tienes que ir a tu panel de control y elegir "Editar avatar".

  8. #218
    Fluctuación cuántica Avatar de Totorino
    Fecha de Ingreso
    06-November-2013
    Mensajes
    1

    Respuesta: Preséntate

    Buenas,

    Soy un nuevo usuario que ha entrado aquí cotilleando por google y meha encantado la idea de la revista. Me gustaría participar en ella mandando relatos, aunque antes tendré que mirar un poco por el foro para ver cómo funciona todo.

    Un saludo.

  9. #219
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Hola totorino, bienvenido.
    Ahora justamente estamos ultimando detalles para el tercer número de la revista, aunque ya se admiten propuestas para la Devista digital Nº4.
    Un placer tenerte por aquí y espero que disfrutes del foro.

  10. #220
    Fluctuación cuántica Avatar de gavilan
    Fecha de Ingreso
    28-June-2013
    Mensajes
    1

    Respuesta: Preséntate

    Hola a todos.

    Soy Jorge, gran aficionado a la ciencia ficción y fantasía, soy nuevo en esto de los foros. Simplemente escriba para presentarme.

Página 22 de 43 PrimeraPrimera ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •