Close
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 426

Tema: Preséntate

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Preséntate

    Para los nuevos;
    Hola a tod@s, me llamo Víctor (mi apodo es Borg) y soy el administrador del foro (y del portal). Estáis en vuestra casa, y espero vuestra participación y leer vuestras opiniones sobre los temas que se tratan.

    Para los que ya nos conocemos;
    Bueno, ha sido difícil pero he aquí el nuevo foro que os anuncié. De verdad que me apena sobremanera no haber podido traspasar vuestros mensajes, pero como ya os expliqué, foroactivo (donde estaba en antiguo foro), no permite que los datos salgan de sus servidores (ni pagando). De todos modos rescataré lo que pueda (ni que sea manualmente, mensaje por mensaje). Mis excusas.

  2. #2
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Preséntate

    Bueno, ya estoy aquí...
    Saludos a todos, los nuevos y los viejos. Espero que la fuerza nos acompañe...

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Arthur Charlan
    Fecha de Ingreso
    20-July-2014
    Ubicación
    Figueres-España
    Mensajes
    2

    ¿quien soy? Biografía personal

    Mi nombre es Arthur Charlan. Poeta, escritor de Ciencia-Ficción, fantasía y relatos varios, teólogo, aventurero, mi último poemario se publico en Oxford " Sueños de Alejandría" libro que ocupa un lugar en la sección de poesía en español en la librería Blackwell donde se rodo la película "Los crímenes de Oxford" y en la biblioteca de Figueres. Actualmente estoy horneando mi próxima obra, una novela de carácter fantástico, con tintes de ciencia ficción, a la vez que escribo relatos de géneros diferentes.

    He vivido en New York, Dúblin, Escocia y viajado por cada uno de sus rincones. Casado hace 23 años, con dos hijos, Ivan Y Christian de 19 y 22 años respectivamente.

    Me encanta la magia de la música irlandesa. Y cada vez que puedo me escapo hacia la Isla Esmeralda para impregnarme y envolverme de su historia, música y sus gentes para seguir escribiendo.

    Siguiendo con más información: Escrito por Rosa Ramos / Periodista Fralance de Veu de Soller (Mallorca) y Diari de L´Emporda (Figueres)

    Arthur Charlan (nombre literario) poeta, escritor e incansable aventurero, comienza su andadura literaria en el estado de Nueva York (USA-1993-1997). Desembarcaría en Estados Unidos como un autodidacta empedernido, fuera de los cánones establecidos, al igual que el celebre escritor ingles W. Blake en la Inglaterra del s/XVIII. Durante este tiempo vivirá en Long Island (Glen Cove) rememorando una de sus lecturas preferidas “El gran Gatsby” del escritor S. Fitgerald. Recorrerá las mismas calles, pueblos y ciudades por donde transcurren las andanzas de sus personajes.

    Asistirá a diversos talleres literarios, llegando a ser miembro activo del Club literario“The Others Words” en la c/43 de Mahattan. Período donde nuestro escritor formará las bases de sus futuros proyectos y la fundación internacional de la Plataforma Literária Club Dante. Es alentado por algunos poetas jóvenes y por R.C. Saborío/ pastor de la Presbiteryan Church de New York, que le inducirían entre charla y charla a buscar los medios necesarios para dar a conocer lo que siente a través de sus escritos. Será en las calles de Nueva York donde beberá de las fuentes anglosajonas e hispanas, quienes le van alentando a seguir por los caminos de la libertad autodidacta.

    Por tanto tenemos ante nosotros un escritor de origen ámpordanes (Cataluña-España) cuyas fuentes anglosajonas y sus pueblos son el origen de sus escritos y vocación. Entre los que podemos destacar a: Whalt Whitman, E. Dickinson, W.Blake, V. Wolf,T.S.Elliot o W.B Yeats sin olvidar a su amigo incansable bajo el brazo R.M Rilke que nunca lo abandona en ninguno de sus viajes, ya sea Irlanda, Escocia o Estados Unidos e Inglaterra. Un escritor sin fronteras, sin miedo a lo establecido ni a las formas que rigen el buen hacer de un maravilloso verso. Para Arthur Charlan las reglas son meras celdas, prisiones de la libertad creativa del pensamiento.

    Arthur Charlan es por tanto un escritor de la Nueva Generación que apuesta por la libertad que ha formado grandes escritores en todas y cada unas de las épocas.

    Muy influenciado en la literatura fantástica por sus grandes compañeros de viaje: C.S.Lewis y J.R.R Tolkien, de donde emanara su imaginación para seguir escribiendo este género. De la ciencia-ficción va de la mano de Philip K. Dick, quien influirá en sus relatos, junto a la gran cercanía al género de LoveCraft.

    En la actualidad ha publicado dos libros “ Sueños de Alejandría”08, después de que en el año 2.005 publicara “Tierra de Nadie”. Fundador de la que fuera Plataforma literaria Club Dante, y director de la misma durante los años 2006-2009. También fue el creador de unos de los eventos culturales más emotivos de la ciudad de Figueres, durante los años 2007-2009, con el recital nacional "Campo a Través" dándose cita diversos autores de España. También ha sido el fundador de varios certamenes culturales y artísticos en la misma ciudad, entre los cuales cabe destacar " El primer festival de poesía y gospel"

    Actualmente tiene tres manuscritos más escritos de poesía y un proyecto novelistico del género fantástico. Apasionado a los Géneros de Ciencia-ficción, Fantasía, y terror de los cuales ya tiene varios relatos que pronto verán la luz, y de los que espera publicar un libro, alguno ya ha sido publicado en la revista Valinor junio 2014.

    Durante el año 2009, sus poesías han visto la luz en dos Antología poéticas llevadas acabo en Argentina " La agonía del Nirvana" y en Londres (Inglaterra) "1001 poemas"
    Por otra parte mantiene su gran afición literaria por los escritores Irlandeses, Rusos de la antigua y desaparecida URSS, y Japón. Gran apasionado del Manga y del anime.

    Se mantiene activo en las dos siguientes direcciones donde podrán seguirlo asiduamente:

    http://arthurcharlan.bligoo.es/

    https://www.facebook.com/ManuelMAguado

    Figueres / Gerona Telf: 610.018.787- 972.90.29.27
    Última edición por Arthur Charlan; 20-Jul-2014 a las 02:44

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate


    Hola arthur, muy bienvenido seas a nuestro humilde foro.
    Cuando pueda le echo un ojo a tu relato.
    Espero que aquí encuentres cosas de tu agradado.

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de Ftmassana
    Fecha de Ingreso
    31-July-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Me presento

    Hola a todos,

    mi nombre es Ferran y soy un apasionado tanto de la ciencia como de la ficción, conque ese cóctel burbujeante de un azul fluorescente llamado ciencia-ficción me encanta.

    Espero poder aportar mis puntos de vista e ideas sobre qué nos depara el futuro, y sobre las múltiples ensoñaciones plasmadas en películas, libros o arte variopinto, que ha fantaseado el hombre. De momento me ha gustado mucho lo que he visto por aquí, y creo poder colaborar con mi pequeño granito de arena.

    Hace poco terminé una novela de ciencia-ficción y viajes en el tiempo, que intenta ser diferente, con un futuro sin mecánica, ni naves espaciales, ni láseres, ni todos esos tópicos. Quien quiera echarle un vistazo y darme su opinión aquí dejo el enlace, a pesar de que ya lo he puesto en mi firma:

    http://www.espejoscircunflejos.com

    Ahora, mientras aún conservo algo de ilusión, estoy enfrascado en confeccionar un seguido de wallpapers, vídeos, y demás mandangas promocionales sobre la obra, que iré subiendo para que podáis ver y dar vuestra opinión.

    http://www.portalcienciayficcion.com...php?albumid=23

    Un saludo,
    Ferran.

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Hola Ferran, bienvenido.
    Pinta bien tu trabajo, se ve que te lo curras.
    Con tu permiso, haré una ficha informativa de tu novela que publicaré en la sección de literatura de nuestro portal.

  7. #7
    Fluctuación cuántica Avatar de 55end55
    Fecha de Ingreso
    31-July-2014
    Mensajes
    1

    pensando Respuesta: Preséntate

    Bueno me llamo María, no estoy muy ducha en esto de internet pero me encanta la ciencia ficción que hace muy poco he conocido. Soy pues una principiante en todos los sentidos. Me alegro de haberos encontrado porque me parece muy interesante. Espero, con el tiempo, poder servir de ayuda, mientras intentré familiarizarme con
    todo esto. Gracias por existir. Un abrazo a todos los que hacen posible que continue.
    Última edición por 55end55; 31-Jul-2014 a las 22:34 Razón: Presentarme Hola a todos

  8. #8
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: Preséntate

    Hola, ya estamos aquí otra vez.

    Siento lo de los mensajes , no quiero darte trabajo o sea que no pondré nada más allí.

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Preséntate

    Cita Iniciado por Nur Ver Mensaje
    Hola, ya estamos aquí otra vez.

    Siento lo de los mensajes , no quiero darte trabajo o sea que no pondré nada más allí.
    Es un dilema ciertamente... Pero puedes postear en los temas ya abiertos allí, y si quieres generar algo nuevo, pues lo metes aquí.

    Por cierto, gracias por registrarte (otra vez ), Nur.


    PD: Una putada lo del cambio. Sobre todo por no poder traspasar la base de datos. Pero bueno, ahora lo gestiono todo yo y puedo hacer lo que me de la gana .
    Pero espero no perder muchos usuarios.

    bienvenid@s!

  10. #10
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Preséntate


    El foro pinta bien.Me gusta.Otra vez al ataque!

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •