Hola a tod@s!!

Soy nuevo en este foro, mejor me presento primero y así empiezo con buen pie . Soy Raúl, un escritor aficionado amante de la buena ciencia ficción y la literatura de terror, imagino que como muchos de vosotros.

Hace un tiempo me embarqué en la difícil tarea de redactar mi propia novela de terror zombie y después de bastante esfuerzo parece que la cosa ha salido medio bien. La idea era sencilla, darle una vuelta de tuerca a la temática zombie y presentar la típica historia apocalíptica desde otro punto de vista, el de un zombie que mantiene intacta su conciencia humana. Puede parecer un argumento similar a otras novelas del género, pero por suerte se diferencia bastante gracias a un tono realista, angustioso y con destellos de humor negro. Gracias a mi profesión (soy enfermero) le he podido dar al libro un toque diferente planteándome premisas y dando explicación científica a preguntas que todos nos hemos planteado en este género.

En conclusión, una novela muy entretenida y dinámica que me haría ilusión compartir con todo el que la quiera leer. Mi intención no es hacerme rico, por supuesto (habría estudiado para futbolista… ), pero he autoeditado el libro en Bubok y se puede encontrar a la venta en ese portal ().
Si os parece bien a todos y los moderadores están de acuerdo colgaré el primer capítulo de la novela para que lo podáis leer desde el foro, y para quien esté interesado en leer la novela completa me puede pasar un mp y se la pasaré en formato pdf para que la pueda leer tranquilamente. Si hay cualquier sugerencia o hay que mover este hilo a otro subforo estaré encantado en saberlo.

Muchas gracias a todos y disculpad el ladrillo!!

Saludos,