Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Ocho apellidos vascos - un taquillazo histórico-

    Ocho apellidos vascos

    Esta película ya es historia de nuestro cine porque será difícil que otra propuesta la desbanque como la más taquillera de la historia de España.

    Este fin de semana, aprovechando que estaba de vacaciones en Pontevedra y que los cines eran de precios más razonables que donde vivo, (seis euros la entrada)fuimos a verla. Nos habían dicho que "te partes de risa con ella"

    Y la verdad es que la película cumple las expectativas y como dicen, pasas un buen rato con más de una risa por mucho que sean tópicos y tal.

    Una clave del éxito es su protagonista (cae simpático, está divertido y lo hace muy bien xd) y el padre de la novia vasca que sencillamente está antológico. Buenísimas las escenas del cerrado padre y el "novio".

    Dará aún mucho que hablar esta película; el público la ha llevado a lo más alto y a mi me parece de puta madre.

    Mucho mejor encumbrar estas propuestas que Torrente 5, que dudo que se acerque a esta de Ocho apellidos vascos.


    MI CALIFICACIÓN: 7


    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  8vascos.jpg
Vistas: 569
Tamaño:  15,5 KB (Kilobytes)
ID: 3188  

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Ocho apellidos vascos - un taquillazo histórico-

    Me la han recomendado, pero por los tráilers y lo que he podido ver no me motiva demasiado. Creo que se trata de una comedia española más, de planteamiento un tanto absurdete y llena de tópicos y los típicos malentendidos que analizando un poco, no tienen demasiado sentido. Pero bueno, que la peli realmente está siendo un éxito y a mi el cine español normalmente no suele llamarme especialmente la atención, así que tampoco me hagan mucho caso...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •