Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: Tron legacy (15/5/2011)

    Superar a la primera versión, en este caso, es una tarea fácil. Porque en mi opinión fue una película fallida de principio a fin. Bueno, nunca he sido capaz de volverla a ver, pero lo que recuerdo de ella no puede ser peor.

    Así que nos encontramos con un remake justificado, ahora lo que he visto tampoco parece que estemos ante una película para echar cohetes. Claro, habrá que verla, pero me temo me va a decepcionar.

  2. #12
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Tron legacy (15/5/2011)

    Nonononono, no vuelvas a decir eso de TRON!

    Hablando en serio, que cada uno tiene sus gustos.

    No es una remake, es una segunda parte.

  3. #13
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tron legacy (15/5/2011)

    Lo importante es que esta película aproveche el potencial del a prístina peli de Tron y entonces será perfecta.

  4. #14
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    icon32 Respuesta: Tron legacy (15/5/2011)

    Seguro que al ver el tráiler de TRON os habéis preguntado como es posible que Jeff Bridges pueda salir tan joven y tan viejo a la vez. Seguramente habréis pensado que era cuestión de maquillaje, pero se ve que no.
    ‘Tron: Legacy’ es la primera película en 3D que integra a un actor real, Jeff Bridges, completamente generador por ordenador para crear una versión más joven del personaje (para lo que se utilizó la tecnología Emotion Capture desarrollada por Digital Domain).
    Por tanto, Jeff Bridges es el primer actor en la historia de la cinematografía que actúa junto con otra versión (digital) más joven de sí mismo.

  5. #15
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Tron legacy (15/5/2011)

    Una sola cosa, la fecha de estreno que dice es 15/5/2011

    Acá se estrena este Jueves

  6. #16
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tron legacy (15/5/2011)




    Pero tiene su explicación;
    Abrí el hilo hace tanto que la fecha era bastante provisional. En la ficha de la película, -en el portal-, está la fecha correcta;
    http://www.portalcienciayficcion.com...on-legacy.html

  7. #17
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Desacuerdo Respuesta: Tron legacy (15/5/2011)

    AVISO: CONTIENE DESTRIPÓILERS

    Me vais a matar por el comentario pero prefiero la primera parte. No estoy de acuerdo con Sila que fue una película fallida, me parece muy innovadora y ocurrente, cosa que no abunda en el cine actual. Y lo digo habiéndola re-visionado hace unos pocos meses. Ahora se cuidan mucho los efectos especiales y en este sentido las películas son de mayor calidad, pero argumentalmente no son rompedoras como sí lo fue Tron.
    De hecho, hasta me gusta más la estética de la primera parte tan a lo videojuego (cosa que la hace más creíble tratándose de un mundo digital). Hasta los trajes de la primera parte con esas lucecillas mal realizadas me gustaron más que los nuevos diseños. Tiene una estética y guión seguramente más infantil, pero me merece más mérito que esta continuación, que basa su hilo argumental en unos seres digitales que aparecen de la nada y que lo saben todo, y el típico argumento ya gastado de dominar el mundo; cosa nada creíble teniendo en cuenta que Clu no puede crear programas (solo rectificarlos o eliminarlos), y su ejército resulta completamente insuficiente para abordar una conquista global en la tierra de modo serio. No se aguanta por ningún lado en este sentido.
    No aparece a mi juicio ninguna novedad destacable, y se han limitado a mejorar diseños de la primera parte elaborando un guión predecible de principio a fin. Pero dicho esto, la película me ha gustado, entretiene, es buena, y hasta se hace un poco corta…
    En resumen, excelentes efectos y guión correcto, pero originalidad insuficiente. Por cierto, el 3D no deslumbra como debería ser en una película de estas características. Es mi opinión.

  8. #18
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tron legacy (15/5/2011)

    Bueno al menos según nos comenta Borg la peli entretiene que en estos tenebrosos tiempos (cinematográficamente hablando creo que nunca ha habido una década tan pobre como la actual) es mucho.

  9. #19
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: Tron legacy (15/5/2011)

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    AVISO: CONTIENE DESTRIPÓILERS

    Me vais a matar por el comentario pero prefiero la primera parte. No estoy de acuerdo con Sila que fue una película fallida, me parece muy innovadora y ocurrente, cosa que no abunda en el cine actual.

    Ciertamente la primera la tengo muy olvidada, pero no discuto la originalidad de la misma. De hecho, es en mi opinión la única virtud destacable de la misma. Tal vez, se adelantó demasiado a su tiempo, pero indudablemente no marcó tendencia alguna como si ocurrió con Star Wars, por poner un ejemplo de la época.


    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje

    Tiene una estética y guión seguramente más infantil, pero me merece más mérito que esta continuación, que basa su hilo argumental en unos seres digitales que aparecen de la nada y que lo saben todo, y el típico argumento ya gastado de dominar el mundo....

    En resumen, excelentes efectos y guión correcto, pero originalidad insuficiente. Por cierto, el 3D no deslumbra como debería ser en una película de estas características. Es mi opinión.

    También he visto la nueva versión, así que me permito opinar.

    En relación a la estética que reconoces muy inferior técnicamente a la moderna, prefieres la antigua por tener más mérito....y tal vez, más encanto. Esto, en mi opinión, mas que mérito de la primera versión es demérito de la última. (precuela, remake o como quiera llamarse), de hecho en muchísimas películas esto mismo. Recuerdo, recientemente a Furia de Titanes que me pasaba lo mismo...Sí, efectos especiales muy modernizados, pero me quedo con la versión antigua ( del maestro Harryhausen) a los deslumbrantes alardes técnicos e informáticos de esta. Quiero ver arte; porque el cine es arte , no???????.....


    La nueva versión de Tron no la he visto en 3D, que esto sería otro debate, si aporta o no algo a la película este formato o es una mera cuestión comercial. Pero, en cualquier caso no deja de ser una película entretenida y en este aspecto supera a su predecesora que ha soportado muy mal el paso del tiempo. Ciertamente, esta versión no creo que nadie la recuerde dentro de 20 años, pero eso es otra historia.

    Todo resulta correcto en esta última versión; el argumento, el vestuario, lo efectos especiales, los actores ( la actriz principal es la de house, no?....está un poco por encima de sus compañeros....dentro de lo que es unos diálogos insípidos).


    En fin, película entretenida, de visionado agradable, pero totalmente olvidable. A pesar de sus defectos la primera versión será mucho más recordada por su originalidad.
    Última edición por Sila; 02-Jan-2011 a las 21:42

  10. #20
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: Tron legacy (15/5/2011)

    A mi me ha gustado más la segunda que la primera pero no la incluiria entre mis preferidas de este año, aunque debo reconocer que a nivel visual es espectacular.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •