Close
Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Post Beta de aplicación

    Un relato corto sobre las aplicaciones para celular gratis

    Aliquam Tempus odia su trabajo, haber tenido todo el tiempo del mundo para realizarlo no lo hace más sencillo, su amo lo asigno al experimento en la tierra donde los humanos están acostumbrados al tiempo lineal.
    La crueldad del experimento era lo que molestaba a Aliquam, a diferencia de los otros ensayos; los humanos no sabían que realmente viajarían en el tiempo, por ejemplo el caso #198 fue el de Hikari Yamagushi que descargo la aplicación mientras viajaba en el tren, se movía a 120 kilómetros por hora y pasaba por un túnel cavado en la montaña cuando retrocedió mil doscientos años al pasado, ni siquiera se molestó buscar el cuerpo pulverizado.
    Su amo eligió al programador para que el experimento tuviera sujetos aleatorios y lo asigno a él para ayudarle a llevar los registros, cada doscientos viajes en el tiempo él le entregaba al programador y a su amo una copia de los resultados.
    Su amo tomo el informe y leyó en voz alta algunos registros al azar.

    Informe de casos de éxito de la BETA para la aplicación Máquina del Tiempo

    Caso #15
    La aplicación para celular funcionó, Carlos está en la ciudad de Guadalajara de 1972, faltan veinte años para su nacimiento. Nadie lo conoce, no tiene dinero ni documento alguno, tampoco tiene ningún conocimiento útil para esta época. Por lo que no causo ningún efecto secundario en la línea del tiempo.

    Caso # 36
    Cuando Josie descargo la aplicación en su teléfono celular estaba recostada en su diván, decidió viajar quinientos años al pasado, lamentablemente el edificio de apartamentos donde vivía era bastante nuevo y sufrió una caída de cara desde una altura de 30 pisos.

    Caso #89
    Eleonora se encontraba en el centro histórico de Guadalajara cuando activo la aplicación, fue la única que decidió viajar al futuro, recibió una multa por viajar en el tiempo sin licencia.


    Cada uno de los casos era leído con una sonrisa en el rostro, el viaje en el tiempo no tenía efectos secundarios.
    La APP para celular saldría al mercado en dos semanas, y a fin de cuentas quien podría regular su uso.

    El fiscal leía los casos en voz suficientemente alta para hacerse escuchar en toda la sala y los pasillos circundantes.
    Había elegido algunos de los más terribles y variados de manera que el acusado fuera odiado fuese cual fuese el resultado del jucio.

    Caso #115
    Felipa (Santaguelo) utilizo la aplicación en las afueras del templo del Señor de la Misericordia y el Perdón donde viajo ochocientos años, fue juzgada y ejecutada por brujería

    Caso # 56
    Manuel (Camacho) descargo la aplicación y por motivos desconocidos viajo 4500 millones de años al pasado.
    Los expertos demostraron dos cosas:
    1) La aplicación no tenía ningún error, Manuel deseaba viajar a esa época.
    2) Murió demasiado rápido como para sentir dolor

    Caso #9
    Marcos (Rentería) usó la aplicación mientras esperaba un avión en el aeropuerto de Dallas, viajo un segundo al pasado, su cuerpo al intentar ocupar el mismo espacio, causo la explosión del yo del pasado, eliminándolo de la línea el tiempo.

    Como defensa el programador señalo que la aplicación anunciaba los riesgos del viaje en el tiempo en los términos y condiciones de uso así como que no responsabilizaban a diseñador, distribuidor o usuario por las consecuencias de un uso indebido.
    Legalmente estaba protegido…
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Última edición por herreiere; 13-Mar-2014 a las 22:59 Razón: Crecio la historia
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  2. #2
    Quark Avatar de rodriska
    Fecha de Ingreso
    28-February-2014
    Mensajes
    20

    Respuesta: Beta de aplicación

    Muy original, me gusta la idea. Pero creo que deberías extenderlo un poquito más, para trabajar más el argumento.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Beta de aplicación

    Me gustan los microrelatos y este tiene buena idea, pero le falta algo más para entender la situación en su amplitud. Genera demasiados interrogantes y parece más parte de algo, que una propuesta sólida y conclusiva en sí misma.

  4. #4
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Beta de aplicación

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Me gustan los microrelatos y este tiene buena idea, pero le falta algo más para entender la situación en su amplitud. Genera demasiados interrogantes y parece más parte de algo, que una propuesta sólida y conclusiva en sí misma.
    Yo se exactamente que le falta:
    UN PARRAFO COMPLETO
    No se como se genero el error pero ya esta corregido.
    Saludos
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Beta de aplicación

    Cita Iniciado por herreiere Ver Mensaje
    Yo se exactamente que le falta:
    UN PARRAFO COMPLETO
    No se como se genero el error pero ya esta corregido.
    Saludos

    Mucho mejor, pero me siguen asaltando dudas...

  6. #6
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Beta de aplicación

    Hola, no termino de comprender cómo llegan a registrarse esos casos si las personas han viajado al pasado o han muerto. ¿Quién se ha encargado de realizar esos informes? Me parece que esta pregunta es clave para darle realismo a la historia y por tanto credibilidad, sobre todo, cuando llegamos a leer las frases finales. También, coincido con mis compañeros en que no estaría mal extenderlo un poco más.

    ¡Saludos!

  7. #7
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Beta de aplicación

    Saludos
    Intente expandir la historia y agregue algunas otras ideas que me rondaban la cabeza
    Me parece que si bien la historia sigue dejando algunos cabos sueltos a la imaginación, la idea principal es completamente concisa.
    Aun así pienso que los cambios tambien ameritan un cambio de titulo

    Espero sus comentarios....
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  8. #8
    Quark Avatar de Hagen78
    Fecha de Ingreso
    13-August-2013
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    18

    Respuesta: Beta de aplicación

    Mi estimado,

    Sobre este microrrelato me parece que tiene ya un camino bien dado. Me gusta la forma como se presenta todo como un informe donde el humor no falta.

    Ahora hay un salto que es el tema del fiscal, es decir, ¿el programador está rememorando como llegó ahí mientras enfrenta un juicio? Si esa es la idea, con un par de párrafos al inicio se arregla.

    Por lo demás lo original de las situaciones me gusta, especialmente el de que se quizo ir un segundo en el pasado

    Saludos

  9. #9
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Beta de aplicación

    Cita Iniciado por Hagen78 Ver Mensaje
    Mi estimado,

    Sobre este microrrelato me parece que tiene ya un camino bien dado. Me gusta la forma como se presenta todo como un informe donde el humor no falta.

    Ahora hay un salto que es el tema del fiscal, es decir, ¿el programador está rememorando como llegó ahí mientras enfrenta un juicio? Si esa es la idea, con un par de párrafos al inicio se arregla.

    Por lo demás lo original de las situaciones me gusta, especialmente el de que se quizo ir un segundo en el pasado

    Saludos
    La parte del fiscal la agregue como a respuesta la la ultimo comentario de Aquilam
    ¿Quien podria regularlo?
    no se me ocurio alguna manera de hacerlo mas explicito.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  10. #10
    Quark Avatar de Hagen78
    Fecha de Ingreso
    13-August-2013
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    18

    Respuesta: Beta de aplicación

    Cita Iniciado por herreiere Ver Mensaje
    La parte del fiscal la agregue como a respuesta la la ultimo comentario de Aquilam
    ¿Quien podria regularlo?
    no se me ocurio alguna manera de hacerlo mas explicito.
    Ahora si le encuentro más cierre al relato. Buen relato corto

Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •