Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Rec 2

  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Tichy
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    5

    Rec 2

    TITULO ORIGINAL [•REC] 2 (AKA REC 2)
    AÑO
    2009
    DURACIÓN
    85 min.
    PAÍS
    [España]
    DIRECTOR Jaume Balagueró, Paco Plaza
    GUIÓN Jaume Balagueró, Manu Díez, Paco Plaza
    REPARTO Manuela Velasco, Óscar Zafra, Juli Fàbregas, Javier Botet, Ferrán Terraza
    PRODUCTORA Filmax
    WEB OFICIAL http://www.rec2lapelicula.com/

    GÉNERO Y CRÍTICA
    Más información
    Terror. Zombies. Secuela / SINOPSIS: El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte. Secuela de la película [•REC] (2006). (FILMAFFINITY)

    Fuente: Filmaffinity

    La he ido a ver hace un rato. Respecto a la primero, pega un giro argumental bastante grande que no acaba de convencer. Hay momentos que se hace aburrida pero pese a todo...sigue siendo una película entretenida que te deja conm ganas de una tercera entrega.

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Rec 2

    Yo fuí a ver quarantine (que era la versión yanki de REC), con mi padre (que evidentemente no sabía donde se metía), y allá por la mitad de la película me dice; Pero que mal grabada está esta película, la cámata enfoca muy mal y se mueve todo el rato. No me lo invento, asi fue. Yo le expliqué que se supone que lo que ves lo está grabando un tío desde dentro con una cámara de vídeo, pero me parece que no entendió demasiado la cosa...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  rec2.jpg
Vistas: 662
Tamaño:  42,5 KB (Kilobytes)
ID: 133  

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •