Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Transformers 4: La Era de la Extinción (08-08-2014)

    Transformers 4: La Era de la Extinción (08-08-2014)
    La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.


  2. #2
    Electrón Avatar de eihir
    Fecha de Ingreso
    27-November-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    pensando Respuesta: Transformers 4: La Era de la Extinción (08-08-2014)

    Reconozco que las dos últimas partes me parecieron algo repetitivas, pero me parece muy acertado el cambio de actores (prefiero a Mark Whalberg antes que Shia LaBeouf). De todas formas será un poco más de lo mismo.
    "Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae." - Drácula, de Bram Stoker.

    http://eihir.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/pages/Hollo...56137537792008
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de bender
    Fecha de Ingreso
    10-March-2014
    Mensajes
    9

    Respuesta: Transformers 4: La Era de la Extinción (08-08-2014)

    Os habéis fijado que el camión que arregla Mark Whalberg es el original en que se transformaba optimus prime??



    A mi me parece muy buena cosa que hayan cambiado de actores, el Shia la verdad que no tenia demasiado carisma..

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Transformers 4: La Era de la Extinción (08-08-2014)

    Curioso detalle lo de Optimus.
    Con Whalberg la cosa debería ganar, pero no tengo demasiadas esperanzas en la peli (pues como han trasladado la saga en el cine, no es demasado de mi gusto).

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de bender
    Fecha de Ingreso
    10-March-2014
    Mensajes
    9

    Respuesta: Transformers 4: La Era de la Extinción (08-08-2014)

    Yo es que soy fan de los transformers de toda la vida, y me gusta fijarme en esos detalles. Personalmente me gusta que se hallan molestado en hacer ese guiño a la primera generación de Transformers. Yo no es que sea tampoco un apasionado de MIchael Bay, pero si hay robots gigantes ya tienen mi entrada comprada
    Y si encima es basado en los robots de Hasbro, pues para qué queremos más. Y ya si sale Grimlok y el resto de los dinobots.. pues me retrotraigo a mi infancia irremisiblemente... A ver, si le estais hablando a un tio que no tuvo mejor idea que hacer pegatinas del logo Decepticon para poner en su primer coche En cuanto pueda os subo unas fotos...


  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Transformers 4: La Era de la Extinción (08-08-2014)

    Yo recuerdo el primer número de cómic de los transformers como oro en paño. Era realmente alucinante. También sucumbí a los transformers y hasta hice muchos dibujos y tal (cómics incluídos). A mi siempre me gustó mucho más la acción sucedida en en cibertron (eran mis páginas favoritas). Me gustaría un película basada en el cómic, en el número uno concretamente, con esa guerra planetaria y la escapada en el arca hasta llegar a la tierra; y luego el primer contacto y la explicación del motivo por el cual tienen ese aspecto y capacidad de transformarse en vehículos y objetos terrestres. Pero la adaptación al cine que se ha realizado, me parece bastante decepcionante, la verdad. Los diseños de los robots hacen cagar bastante y el guión n o se agunta por ningún lado.

    Mira, este es el Shockwave del cómic. Lo dibujé hace no tanto (unos 3-4 años);


Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •