Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Ansioso Proyecto Nemesis (juego de naves)





    Diseño y programación: Borg, admin de portalcienciayficcion
    Programas utilizados: Adobe PhotoShop, Adobe Image Ready, Macromedia Flash, Cubase SX
    Lenguaje de programación: ActionScript
    Gráficos: Internet retocados
    Peso: 4,98 Mb
    Tamaño pantalla: 400x550 px
    Velocidad: 45 fotogramas segundo (dependiendo de la máquina)
    Sonido: Stereo
    Jugabilidad: Ratón y teclado
    Jugadores: Uno
    Requerimientos: Flash Player




    ARGUMENTO
    Proyecto Nemesis es un sencillo y clásico Retrogame de naves con Scroll vertical, inspirado en las máquinas recreativas de mediados de los 80s. La nave inicial puede incorporar 4 partes más, que permiten aumentar su velocidad y capacidad de disparo. También se pueden lanzar bombas, obtener inmunidad, y restaurar energía perdida.



    EL JUEGO
    Pilotando la nave PRAX, ayudarás a la resistencia a minimizar el poder de Robotics Corporation (la mayor multinacional establecisa). En tu camino por la Base arquímedes (que era inicialmente astronómica hasta que Robotics se hizo con el control de la Luna), despejarás el camino para que las fuerzas de tierra puedan cumplir su cometido; liberar los prisioneros de Robotics.
    Aliados:
    • Pedazos adquiridos (que aparecen intermitentemente); 4 cachos de naves se pueden integrar en PRAX; velocidad, disparo diagonal derecho, disparo dioagonal izquierdo, disparo lateral.
    • Dispones de un triángulo vital que te proporciona energía (solamente en tu nave, no en los pedazos adquiridos).
    • Inmunidad: Esta esfera protege tu nave y los pedazos de cualquier enemigo.
    • Tambien puedes lanzar una pequeña bomba de neutrones presionando el ENTER.

      Por el contrario, tus enemigos son;
    • Torretas de tierra: No se mueven pero disparan
    • Torretas deslizantes; Disparan y se mueven
    • Disparos. Cualquier disparo rebaja energía.
    • Torretas eléctricas; que se distinguen de las otras por su color y porque emanan haces de electricidad. También se consideran hostiles los contenedores de combustible.



  2. #2
    Quark Avatar de Mirthon
    Fecha de Ingreso
    09-December-2009
    Mensajes
    12

    Respuesta: Proyecto Nemesis (juego de naves)

    Acabo de "pasarme" la demo, y decir que me ha sorprendido gratamente.

    Ante todo decir que el juego goza de un acabado impecable. Todos los detalles hacen que el título sea redondo y no cojee por ninguna parte.

    Valorar el apartado técnico con un excelente me parece justísimo; es un juego muy logrado en este aspecto... me atrevería a asegurar que pocos juegos he visto en flash que me hayan gustado más que este.

    La jugabilidad también me ha gustado; el control con el ratón permite hacer virguerías no aceptadas por crucetas ni, incluso, pads analógicos. El tema de no tener que aporrear continuamente la barra del espacio también me es positivo. Las bombas con el intro... al principio me ha parecido algo incómodo, pero, y entrando en mi parte freak, al final me ha dado la sensación de un control de mando algo más "sofisticado" al tener que levantar la muñeca, xD.

    Adictividad: toda la que quieras. El sabor retro del título es impagable :P

    Lo que no me ha gustado es, precisamente, de lo que menos se puede hablar: la dificultad. No sé si el juego va más allá de la demo expuesta, pero le subiría unos cuantos enteros el tener más dificultad.

    Si se me permite puntuarlo, le pongo un 9 casi sin pensarlo. Me ha sorprendido mucho y entra muy bien por los ojos (repito, un trabajo muy redondo).

    Muchas felicidades

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Proyecto Nemesis (juego de naves)



    Lo de la dificultad es porque mi anterior juego todo el mundo lo encontraba endiabladamente difícil (incluso a mi me cuesta llegar al final de los niveles, y en alguno pocas veces lo consigo). Por eso opté por algo más sencillo con este.
    En el otro dediqué muchas más horas con los decorados (que cambian mucho a lo largo del nivel), enemigos que también van cambiando a medida que avanzas, e incluso el típico enemigo final...
    Un día de estos lo colgaré, pero antes me gustaría arreglar un par de cosas (el problema es que no encuentro el momento...)

  4. #4
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Proyecto Nemesis (juego de naves)

    Está muy chulo borg

  5. #5
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Proyecto Nemesis (juego de naves)

    Wow!!, que buen juego, adictivo y sencillo pero poderoso como debe ser
    __________________

  6. #6
    Banned Avatar de caran
    Fecha de Ingreso
    20-August-2010
    Mensajes
    1

    Respuesta: Proyecto Nemesis (juego de naves)

    Gran juego, no lo conocia, me baje el demo y me sorprendio bastante.. generalmente los juegos de naves tienen formatos parecidos, pero este le da una vuelta de tuerca interesante...

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Proyecto Nemesis (juego de naves)

    Pues gracias. Me alegro que te guste. Me inspiré claramente en las reacreativas de los ochentas...
    Por cierto, Bienvenido

  8. #8
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Proyecto Nemesis (juego de naves)

    Cita Iniciado por caran Ver Mensaje
    Gran juego, no lo conocia, me baje el demo y me sorprendio bastante.. generalmente los juegos de naves tienen formatos parecidos, pero este le da una vuelta de tuerca interesante...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •