Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Revista terminada (ojearla para pulir posibles fallos)

    Bueno, pues pasemos página en lo concerniente a bukovy (que finalmente no ha querido enviarme la entrevista a Vicente, ni ha corregido ningún texto después de más de 3 meses ), y seguimos con lo nuestro...
    Os dejo en PDF la revista para ojearla y poder pulir posibles errores, si los hay.
    Cuando la demos por buena, la anunciaré publicamente para quien quiera descargarla.

    Actualizado
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  2. #2
    Cometa Avatar de José Luis
    Fecha de Ingreso
    26-August-2013
    Mensajes
    290

    Respuesta: Revista terminada (ojearla para pulir posibles fallos)

    Mirando por encima, he visto varias cosas: puntuación (algunos errores), ortografía (“ligre” por “tigre”), apartado final “donación voluntaria”: redundancia. Toda donación, por definición, es voluntaria. En caso contrario, deja de ser tal para convertirse en una imposición.

    Esto mirando de pasada. No estaría de más, sobre todo, un repaso general de la puntuación.


  3. #3
    Átomo Avatar de josep
    Fecha de Ingreso
    07-April-2013
    Mensajes
    76

    Respuesta: Revista terminada (ojearla para pulir posibles fallos)

    Don Vicente estará contento.

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Revista terminada (ojearla para pulir posibles fallos)

    Cita Iniciado por José Luis Ver Mensaje
    Mirando por encima, he visto varias cosas: puntuación (algunos errores), ortografía (“ligre” por “tigre”), apartado final “donación voluntaria”: redundancia. Toda donación, por definición, es voluntaria. En caso contrario, deja de ser tal para convertirse en una imposición.

    Esto mirando de pasada. No estaría de más, sobre todo, un repaso general de la puntuación.

    Es ligre, no tigre. Es una especie animal distinta que el tigre. Lo demás, me parecen minucias.

    Cita Iniciado por josep Ver Mensaje
    Don Vicente estará contento.
    Si es un comentario irónico, efectivamente hemos quedado como unos impresentables al no publicar una entrevista que se tomó tiempo para contestar (y que ya no se publicó en el anterior número debido a que bukovy no quiso que su nombre figurara en una "mediocre revista de aficionados"). En fin, cosas de ese personajiilo pedante llamado bukovy...

  5. #5
    Átomo Avatar de josep
    Fecha de Ingreso
    07-April-2013
    Mensajes
    76

    Respuesta: Revista terminada (ojearla para pulir posibles fallos)

    Pues siento que seamos unos aficionados con ilusión que no desaparecerá por mucho que un profesional nos la quiera robar... y espero que los profesionales tengan suerte... por cierto ¿el tal bukovy es escritor profesional?

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Revista terminada (ojearla para pulir posibles fallos)

    Bukovy es un tipo con un altísimo concepto de sí mismo y un gran ego. Es algo que intuía por las charlas que hemos tenido acerca del proyecto de la revista, sus comentarios en el foro, y los Posts privados que nos hemos enviado. Y finalmente, lo he podido comprobar (y de malas maneras).
    Acostumbrado a las adulaciones, no suele tener demasiadas consideraciones con quienes juzga como principiantes e inferiores. Si algo no le interesa (o deja de interesarle), no tiene miramientos ni se anda con cortesías. Ha publicado un libro en físico (Noctalia, del que hay constancia en la base de datos literaria del portal). No sé si por eso se le puede llamar "profesional", pero sin duda él va por el mundo como si lo fuera.

  7. #7
    Fluctuación cuántica Avatar de JEmmanuelArboleda
    Fecha de Ingreso
    04-February-2014
    Mensajes
    5

    Respuesta: Revista terminada (ojearla para pulir posibles fallos)

    La sección que mas me gusta son las notas cientificas, felicitaciones y gracoas a todos los aportantes.
    J. Emmanuel Arboleda.

  8. #8
    Electrón Avatar de Sikus
    Fecha de Ingreso
    26-September-2011
    Mensajes
    57

    Respuesta: Revista terminada (ojearla para pulir posibles fallos)

    Le daremos un vistazo y cuando la demos por buena, hare mi clasica campaña de SPAM por redes sociales. ;-)

    En cuanto lo de bukovy, pues el mismo. Creo que esta revista tiene futuro, aunque veo que al cuarto numeto le esta costando arrancar.

    Si no quiere participar en una revista de "aficionados", que al fin al cabo lo somos pues nadie cobra por escribir, el mismo.

    No obstante, como minimo deberia cumplir con lo prometido y si no le interesa continuar, decirlo.

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Revista terminada (ojearla para pulir posibles fallos)

    Cita Iniciado por Sikus Ver Mensaje
    Le daremos un vistazo y cuando la demos por buena, hare mi clasica campaña de SPAM por redes sociales. ;-)
    ¡Tarde! Ya la publiqué para todos; Revista digital portalcienciayficcion Nº3 (gratuita)
    (bukovy) No obstante, como minimo deberia cumplir con lo prometido y si no le interesa continuar, decirlo.
    Eso es precisamente lo que pienso. Debería haberse desmarcado del proyecto si no le interesa, pero no dar largas in eternum condicionando indefinidamente la salida de una publicació que nos ilusiona a muchos.
    Yo es que todavía estoy flipando con cómo ha gestionado este asunto. ¡Ni se ha dignado a contestar mis Posts! Y lo de no enviarnos la entrevista a Vicente ya es el colmo. Qué nula consideración hacia nosotros y sobre todo, al propio Vicente (que dedicó su tiempo en responder las preguntas).
    Estamos hablando de una entrevista ya terminada hace meses, que solamente debes enviar haciendo un simple click... Pero nada.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •