Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Pido opinión acerca de la regularidad de publicación de la revista

    Holas.
    He estado pensando en si sacar la revista cada seis meses es lo más adecuado. No digo que la idea no me guste, pero quizá resulta demasiado precipitado tenerla lista en 6 meses (sobre todo, teniendo en cuenta que la corrección ortográfica ya nos está ocupando 2 meses). En mi opinión, la elaboración de la revista actualmente demanda demasiadas prisas y no deja sufciente tiempo para rubricar una propuesta sólida.

    Pienso que para que los contenidos sean más interesantes, lo más oportuno sería quizás publicarla solamente una vez al año.

    Esto nos permitiría perfilar mucho más los contenidos (que presumiblemente serían de mayor calidad y con una criba más exigente pues habría muchas más propuestas), y la revista podría ganar en profesionalidad (lo que nos podría hasta llevar a la idea de formular un crowdfunding para cubrir los gastos de impresión de la revista). Podríamos marcarnos como meta unos 500 ejemplares impresos, y cada mecenas obtendría uno.

    La idea es básicamente pasar de una limitada revistilla digital semestral de aficionados, a una revista anual más profesional y con una tirada de ejemplares en físico (además de poderse descargar en digital gratuitamente, como hasta ahora).
    Igual hasta podríamos también dejar la maquetación en manos de profesionales...
    ¿Qué os parece?

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Pido opinión acerca de la regularidad de publicación de la revis


  3. #3
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Pido opinión acerca de la regularidad de publicación de la revis

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Perdona, pero es que no he podido evitar reirme.

    Lo siento, por mi parte he estado totalmente desconectada de esta página. Tengo un proyecto con otra web y además sigo con la promoción de mi libro. Sigo dibujando planetas para la revista y también tengo algún que otro relato. Lo que me falta es tiempo.

    Mi opinión, es que si puedes llevar adelante ese proyecto de forma más profesional pues mucho mejor. Yo seguiré colaborando en lo que pueda. Lo que es cierto es que dar el salto profesional estaría muy bien y creo que alguno de nosotros y de nosotras (pensando en Nieves Delgado) no nos vendría mal colaborar en este tipo de trabajos puesto que siempre se hace destacar en nuestro Curriculum Literario, a parte de que te lo pasas bien porque haces algo que te gusta.

    ¡Saludos!

  4. #4
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Pido opinión acerca de la regularidad de publicación de la revis

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Yo soy nuevo y no creo que mi opinión tenga mucho valor pero una revista anual suele ser mucho mas extensa. en mi opinión una revista anual puede ser mejor opción
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  5. #5
    Electrón Avatar de eihir
    Fecha de Ingreso
    27-November-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Respuesta: Pido opinión acerca de la regularidad de publicación de la revis

    Llevo poco tiempo por aquí pero los tres primeros números de la revista me parecen estupendos. Si el hecho de ser anual implica que aún sería mejor de lo que ya es, pues me parece maravilloso, aunque puede hacerse un poco largo el tiempo de espera entre números. Un saludo amigos y gracias por vuestro empeño.
    "Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae." - Drácula, de Bram Stoker.

    http://eihir.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/pages/Hollo...56137537792008
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Pido opinión acerca de la regularidad de publicación de la revis

    Bueno, al final lo vamos a dejar todo como está, con la direncia que la periodicidad no será exactamente de seis meses, sino en función de los contenidos y entresijos de llevarla a cabo. Esto quiere decir que puede salir en 6 meses si todo va rodado, o en 8 o 9 (dependiendo de como marche el proyecto).

  7. #7
    Quark Avatar de Hagen78
    Fecha de Ingreso
    13-August-2013
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    18

    Respuesta: Pido opinión acerca de la regularidad de publicación de la revis

    Estimados,

    en mi opinión si con la periodicidad de un año le metemos más profesionalidad al proyecto (ahora me parece que tiene ya ese rumbo de profesional) pues bienvenido, pero paso a paso.

    Si el administrador ha decidido que sigamos con la periodicidad de siempre está bien, pero no está mal descartar el que sea un año y hacerlo también impreso.

    Pero como dijo Jack el Destripador "por partes"

    Saludos

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •