Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    ¿Es factible una misión tripulada a Marte en 2030?

    ¿Es factible una misión tripulada a Marte en 2030?
    Más de medio centenar de expertos, que representan a gobiernos, a la industria y a la ciencia, han señalado que el envío de humanos a Marte en 2030, tal y como planea la NASA, es factible, aunque han apuntado que se necesitan «unos cambios clave» si esta iniciativa se quiere llevar a cabo.

  2. #2
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: ¿Es factible una misión tripulada a Marte en 2030?

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    ¿Es factible una misión tripulada a Marte en 2030?
    Más de medio centenar de expertos, que representan a gobiernos, a la industria y a la ciencia, han señalado que el envío de humanos a Marte en 2030, tal y como planea la NASA, es factible, aunque han apuntado que se necesitan «unos cambios clave» si esta iniciativa se quiere llevar a cabo.

    Bueno, supongo que tarde o temprano llegaremos a Marte, pero no parece que se haga en esta década y quizá en este siglo tampoco.

    Tal vez, haya un nivel tecnológico para hacerlo y poder resolver los muchos retos que esto requiere. Pero....Siempre habrá un riesgo muy alto para los astronautas y si consiguen volver si no lo hacen todos con un cáncer. Y si a eso sumamos un coste prohibitivo hace muy difícil que un sólo país puede hacer frente a estos retos.


    Además de la pregunta; ¿Merece la pena dedicar tantos recursos ha mandar unos hombres a Marte para hacer un trabajo que quizá puedan hacer igual los robots?......

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Es factible una misión tripulada a Marte en 2030?

    Cita Iniciado por Indíbil Ver Mensaje
    Bueno, supongo que tarde o temprano llegaremos a Marte, pero no parece que se haga en esta década y quizá en este siglo tampoco.
    Caspitas y recorcholis, a mi no me cabe la menor duda que mucho antes que acabe este siglo, llevaremos hombres a Marte.

    Cita Iniciado por Indíbil Ver Mensaje
    ¿Merece la pena dedicar tantos recursos ha mandar unos hombres a Marte para hacer un trabajo que quizá puedan hacer igual los robots?......
    Mmmm, es una buena pregunta. Supongo que todo depende del desarrollo que alcancen los androides en las próximas decadas para ejecutar tareas en principio, exclusivamente humanas.
    En mi opinión, llevaremos humanos a Marte antes de generar robots que puedan desenvolverse en tareas de humanos. Pero es que yo, como te decía, veo bastante próximo el envío de seres humanos a Marte (en menos de medio siglo).

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •