Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Interstellar, estreno 7 Noviembre 2014 en España

    Interstellar, estreno 7 Noviembre 2014 en España
    En plena crisis mundial por la escasez de comida por la muerte de los cultivos, los gobiernos y las naciones se derrumban mientras que la NASA ha desaparecido por ser la culpable de todo lo que ahora ocurre, mediante sus actos en el siglo XX.
    Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio-tiempo se abre, los restos de la ahora desaparecida NASA tengan que volver a reunirse para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra.


  2. #2
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Interstellar

    Motivado por las anteriores producciones de Christopher Nolan que me dejaron más que impresionado-y claro que estoy hablando de Batman y El Origen-, estuve esperando con ansias esta película y por fin hoy la vi. Me he quedado sin palabras, es una excelente historia en la que cada detalle esta relacionado con el increíble desenlace. Dejando de lado los efectos especiales, los sentimientos de los personajes te provocan nudos en la garganta. En definitiva es una película imperdible. Hasta hace unas horas mi película favorita de ciencia ficción era 2001:odisea en el espacio, ahora ya no estoy seguro.



    https://www.youtube.com/watch?v=wASf12N3_8I

  3. #3
    Meteorito Avatar de DGLF
    Fecha de Ingreso
    14-September-2014
    Mensajes
    212

    Respuesta: Interstellar

    yo la vi ayer de estreno y para mi es una explendida pelicula ha puesto el liston muy alto y para mi entra en el ranking de las mejores peliculas de ci,fi

  4. #4
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Interstellar

    Cita Iniciado por DGLF Ver Mensaje
    yo la vi ayer de estreno y para mi es una explendida pelicula ha puesto el liston muy alto y para mi entra en el ranking de las mejores peliculas de ci,fi
    Todas las críticas que he leído sobre la película son positivas; la mayoría la equiparan con 2001: odisea en el espacio.


    Definitivamente es una de las mejores películas de Ciencia Ficción de todos los tiempos.

    Tienen que verla.

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Interstellar, estreno 7 Noviembre 2014 en España

    Acabo de verla en la última sesión, retomando la vieja costumbre de ir solo al cine para que ningún acompañante me distraiga.
    Lo primero es decir que a mi juicio no puede compararse a Odisea 2001 puesto que no son ni remotamente parecidas; Ni el ritmo, enfoque, talante, etc.
    Lo segundo (y es muy buena señal) es que no se hace larga pese a que realmente, su duración es muy generosa.
    Entrando en el tema, tiene escenas francamente buenas (como la ola gigante que ya se veía en el tráiler y que, una vez más, le resta mucha sorpresa a la propuesta), y otras más normalitas a las que ya estamos más acostumbrados (la primera parte introductoria, principalmente, que no destaca en cuanto a asombroso pero que cumple a la perfección su cometido).
    La película sabe tratar sentimientos como el amor (un clásico en la mayoría de filmes), pero trambiénm aborda temas como la soledad, el instinto de supervivencia, y temas própios de la ci-fi (en esta ocasión dura, aunque al final se vaya más por las ramas de lo fantasioso).
    Estaríamos ante un sólido trabajo que picotea un poco de Moon y Contact principalmente, pero con personalidad própia.
    También se agradece que no sea predecible, pues los acontecimientos van articulándose de modo bastante sorpresivo.
    En general una película buena tirando a muy buena, pero que no visionaré de nuevo (al menos, durante un tiempo). Quiero decir que, pese a gustarme, no me veo con las ganas de verla otra vez de inmediato.

  6. #6
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    08-December-2014
    Mensajes
    66

    Respuesta: Interstellar, estreno 7 Noviembre 2014 en España

    Hola, yo la he visto en casa...me la bajé del torrent. La calidad no es muy buena, pero como el cine está muy caro, lo utilizo como una forma de saber si vale la pena ir a verla al cine.

    La verdad la película, es entretenida pero poco más, la historia no tiene ni ton ni son.
    A mi como amante de la ciencia ficción "dura" no me ha gustado. Tiene demasiados errores en el guión, no se sostiene por ningún lado.

    Para mí está años luz de 2001: Una odisea en el espacio, son de diferente categoría. La puntuación que le dan en IMDb, es ridícula...8.9 mientras que 2001 tiene 8.3

    En rotten tomatoes, al menos a nivel de los crticos, interstellar tiene 7.3 mientras que 2001 llega a 9.6

    Por otro lado se le nota y mucho que ha tomado ideas de 2001 y otras peliculas, pero para mí por lo menos no está bien lograda. Creo que con el tiempo será facilmente olvidada, no es un clasico y no creo que llegue a estar en el top 50 o 100 de las mejores peliculas de CF.

    No se puede decir mucho más sin hacer spoiler, pero la verdad esperaba esta película con mucha expectación y me ha defraudado fuertemente.

    Saludos

  7. #7
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Interstellar, estreno 7 Noviembre 2014 en España

    Al fin me animé a verla. Después de mucho posponerlo y en vista que empataba con Her en la mejor peli de Scifi del año, pués tocaba visionarla.
    EL resultado ha sido el más absoluto asombro.

    Mala, no. Lo siguiente. Me he quedado de piedra con una historia mal construida, sobre todo en su inicio, a la que sólo le faltó que aparecieran unos ángeles "intelestelares" para terminar de darle sentido. En serio, creo que el hecho de que las úlimas producciones de Ciencia ficción esten defraudando tanto ha hecho mella en la moral de los miembros del foro.
    Ya ante la desesperación admitimos como bueno algo que ni de lejos (quitando algún efecto especial, algún paisaje y unas pocas escenas) lo es.

    Podría dedicarme a destriparla, ya que la historia sólo está un poco mejor que la de Prometeus ( y ya recordareis lo mala que era). Sobra metraje, explicaciones a destiempo que podrian haber solucionado con el padre explicandole a la hija en qué consiste su viaje y no en la estupida explicación a bordo de la nave con la hojita.
    Es un pudo ser y no fué tremendo.

    Una expeculación a la altura del final de Contact ¿les han dejado un agujero de gusano? ¿Y ese va a un sistema con un agujero negro del que escapan? Y todo lo inexplicable lo solucionan con "esos seres raros, rarísimos"? ¿Y no podrian haberles colocado el agujero en otro sitio más propício? (con la cantidad de planetas con posibilidades que debe haber, eso es mala leche marciana) ¿qué su hijo no va a la universidad? ¿De qué se estrana si casi los despeña con el coche?

    En serio... no quiero ni entrar a criticarla, porque sería una sangría.

    Sé que añorais una buena peli de Scifi, pero por no ligar no os conformeis con la fea.

    Tan sólo podríamos salvar las escenas en las que llegan a los planetas y no se muy bien porqué... sí y con esa nave que entra y baja en planetas como quien no quiere la cosa (al más puro estilo Starwars) y que sin embargo tuvo que salir de la tierra montada en un cohete...

    Que no, que no quiero entrar al trapo por mucho que se preste.

    Una mierda, un 4 siendo generosos.
    Última edición por nekoland; 10-Jan-2015 a las 15:40
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  8. #8
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    08-December-2014
    Mensajes
    66

    Respuesta: Interstellar, estreno 7 Noviembre 2014 en España

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje

    Mala, no. Lo siguiente. Me he quedado de piedra con una historia mal construida, sobre todo en su inicio, a la que sólo le faltó que aparecieran unos ángeles "intelestelares" para terminar de darle sentido. En serio, creo que el hecho de que las úlimas producciones de Ciencia ficción esten defraudando tanto ha hecho mella en la moral de los miembros del foro.
    Ya ante la desesperación admitimos como bueno algo que ni de lejos (quitando algún efecto especial, algún paisaje y unas pocas escenas) lo es.

    .......

    Una mierda, un 4 siendo generosos.
    jajaja, al final alguien que se anima a decir lo que es...

    Recuerdo esta película y me da pesadillas lo mala que es...sólo basta comparar a HAL 9000 con las cosas cuadradas esas que se mueven y que se les ajusta el "humor" con un destornillador...como hemos retrocedido!!!!

  9. #9
    Electrón Avatar de kavy
    Fecha de Ingreso
    18-July-2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    31

    Respuesta: Interstellar, estreno 7 Noviembre 2014 en España

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    En serio... no quiero ni entrar a criticarla, porque sería una sangría.
    Una mierda, un 4 siendo generosos.
    ATENCIÓN SPOILER
    La verdad es que yo salí contrariado. Por un lado tiene buenas escenas, la relatividad mostrada de una forma interesante y partes bien armadas pero... por otro fue nefasto: necesitar de un deus ex machina como son esos seres pentadimensionales para darle sentido a todo, el personaje del hijo que existe únicamente para que su hermana se vaya a estudiar física, las absurdas decisiones de Matt Damon para darle "emoción" a la película o la chorrada esa de transmitir datos cuánticos en morse...podría seguir.

    Creo que lo que más me dolió fue el palique sobre el amor de Anne hathaway, que no tienen ningún sentido si eres científica. En fin, yo le doy un seis y me estoy estirando.

    Un saludo.

  10. #10
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Interstellar, estreno 7 Noviembre 2014 en España

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje

    Tan sólo podríamos salvar las escenas en las que llegan a los planetas y no se muy bien porqué... sí y con esa nave que entra y baja en planetas como quien no quiere la cosa (al más puro estilo Starwars) y que sin embargo tuvo que salir de la tierra montada en un cohete...
    En este detalle no había caído yo

    No apliques mucho la lógica que si no no la disfrutas

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •