Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Terminó el plazo de admisión de trabajos

    Se acabó el plazo para admitir más trabajos en este número 3 de la revista.
    Ahora tenéis hasta el 15 de noviembre para retocar lo necesario y dejar definitivas vuestras propuestas.

    Si alguien publica algo nuevo para la revista, lo moveré a la Revista Digital Nº4.

  2. #2
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Terminó el plazo de admisión de trabajos

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Se acabó el plazo para admitir más trabajos en este número 3 de la revista.
    Ahora tenéis hasta el 15 de noviembre para retocar lo necesario y dejar definitivas vuestras propuestas.

    Si alguien publica algo nuevo para la revista, lo moveré a la Revista Digital Nº4.
    ¿Y cómo sabemos cuáles han sido seleccionadas? Lo pregunto por si me da tiempo a retocar algunas ilustraciones. En tal caso necesitaría que me dijeras cuáles para mejorarlas.

    También tengo nuevas ilustraciones para la revista 4 y posiblemente algún que otro relato.

    ¡Saludos!

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Terminó el plazo de admisión de trabajos

    Cita Iniciado por incursora Ver Mensaje
    ¿Y cómo sabemos cuáles han sido seleccionadas? Lo pregunto por si me da tiempo a retocar algunas ilustraciones. En tal caso necesitaría que me dijeras cuáles para mejorarlas.

    También tengo nuevas ilustraciones para la revista 4 y posiblemente algún que otro relato.

    ¡Saludos!
    Veamos, de momento todavía no hay nada definitivo. Pero como orientación, los trabajos superiores a 3 (promedio), saldrán publicados.
    Si alguien roza esta nota es aconsejable que, si lo ve oportuno, acabe de pulir el trabajo para que la nota pueda subir un pelín y así poder pasar a la revista.
    Hay muchos relatos que rozan o están en el 3. Una pequeña revisión puede permitir cierta mejora y por consiguiente, la nota podría aumentar.
    Repito que hay 2 semanas para hacer revisiones y mejoras. Luego, durante 2 semanas más (hasta el 1 de diciembre), se podrá revalorar y adecuar las valoraciones en función de esos retoques ya definitivos.
    El mes de diciembre ya se corregirán los textos y se maquetartá. Y empezando Febrero, se publicará la revista.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •