Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Caronte
    Fecha de Ingreso
    11-September-2013
    Mensajes
    3

    El beso de Eli



    ¡Hola! En primer lugar, encantado de participar con vosotros en la edición de esta revista. Soy nuevo por aquí, aunque más o menos sé como funciona el foro y la mecánica de selección del contenido.

    A continuación, os adjunto mi relato El Beso de Eli, donde varios géneros y conceptos se enfrentan como excusa para profundizar en una reflexión.

    Me encanta la ciencia ficción, y este es el primer relato que escribo.

    Solo deseo que os guste, y que disfrutéis tanto como yo cuando leo vuestras publicaciones

    ¡Un saludo!

    PD: Sé que para editar el archivo necesitáis el MSWord, por lo que si una vez leído optáis por incluirlo en la selección, no dudéis en solicitarme el formato editable.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Última edición por Caronte; 30-Oct-2013 a las 21:22 Razón: Inclusión Relato

  2. #2
    Meteorito Avatar de Blasero1
    Fecha de Ingreso
    18-April-2013
    Mensajes
    197

    Respuesta: El beso de Eli

    Muy interesante. Felicidades!!!!

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Caronte
    Fecha de Ingreso
    11-September-2013
    Mensajes
    3

    Respuesta: El beso de Eli

    ¡Muchas gracias Blasero1! Me alegro de que te haya gustado

  4. #4
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: El beso de Eli

    Lo cierto es que el tema que planteas es interesante y representa cómo la esencia humana está por encima de cualquier creación sintética, es decir, lo biológico contra lo tecnológico.

    ¡Saludos!

  5. #5
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: El beso de Eli

    Me gusta el relato. Me gusta el trasfondo que tiene y me gusta la prosa que utilizas. No obstante, lo encuentro demasiado denso, sobre todo en su primera mitad. Yo lo aligeraría un poco, intentaría dinamizarlo sobre todo en esa primera parte. Y el final, sobre todo en ese penúltimo párrafo, intentaría no ofrecerlo a modo de reflexión del protagonista, sino más que fuera el lector el que llegara por sí mismo a ella.

    Mi más sincera enhorabuena, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer relato que escribes. Veo que últimamente sois varios los que os habéis registrado en el foro y habéis escrito unos primeros relatos realmente buenos. La cosa promete.

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de Caronte
    Fecha de Ingreso
    11-September-2013
    Mensajes
    3

    Respuesta: El beso de Eli

    ¡Hola!

    En primer lugar encantado de que os haya gustado :)

    En cuanto a la primera parte, probé a introducir algunos diálogos que aligerasen la trama, pero el resultado no me terminó de convencer. Podría revisar sobre todo el principio y ver que puedo retocar, aunque está difícil, porque se da mucha información relevante para el desarrollo del relato. ¿Hay algún/os párrafos que te resulten especialmente densos?

    Y el tema del penúltimo párrafo, incluí el propósito de Eli de forma más directa, porque al comentar con mis amigos el relato varios coincidieron en que el propósito no quedaba claro. Quizás podría buscar un punto intermedio entre la sutileza y el exceso de información. Lo revisaré también.

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •