Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Bases del Concurso Minotauro 2013 de Literatura

    Bases del Concurso Minotauro 2013 de Literatura
    Este premio está abierto a todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten novelas originales e inéditas, cuyo argumento pueda englobarse dentro de la ciencia ficción, la literatura fantástica o el terror. De cualquier modo, la editorial ya tiene conocimiento de la persona que ganará. Será alguien de nacionalidad española, que cuente con un amplio currículum. No nos importa su talento y es posible que la novela ganadora sea de calidad inferior a las que presenten los ilusos noveles que ven este premio como una oportunidad de progresar.

  2. #2
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Bases del Concurso Minotauro 2013 de Literatura

    A mí no me da tiempo a escribir nada para el 5 de noviembre. Aun así, quizá para el año que viene prepare algo. Ya veré. Un día de estos tocará volver a la ciencia ficción xDD
    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  3. #3
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Bases del Concurso Minotauro 2013 de Literatura

    Yo lo que no entiendo de estos concursos es el motivo por el cual no puedes presentar una novela que ya ha sido presentada en otro concurso.¿Que pasa,que tienes que escribir novelas como churros para presentarlas una única sola vez en cada concurso?

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Bases del Concurso Minotauro 2013 de Literatura

    Esperemos que estén más atinados que con Ciudad sin estrellas.

    A los miembros del Jurado, si queda alguno que votara por Ciudad sin estrellas, les recomiendo encarecidamente que dejen el alcohol y otras drogas hasta que hayan dictado veredicto.

    Yo ya llegué a la conclusión que el Jurado de Minotauro que dió el premio a Ciudad sin estrellas debía estar fumao.
    Última edición por oriafontan; 01-Sep-2012 a las 15:39

  5. #5
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Bases del Concurso Minotauro 2013 de Literatura

    Ayer me vino a la cabeza una historia que podría funcionar. Igual invierto estos dos meses que quedan para escribirla y me presento. No sé, ya os contaré
    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de radgull
    Fecha de Ingreso
    23-January-2013
    Mensajes
    8

    Respuesta: Bases del Concurso Minotauro 2013 de Literatura

    Bueno yo admito que soy novel como escritor yhe participado, en la entrada del tema dice que los noveles sin "renombre" no tenemos posibilidades; y tiene bastante razón, pero pienso que hay que seguir intentándolo; sino siempre serán lso mismos los que se repartan el pastel. ¿no?

  7. #7
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Bases del Concurso Minotauro 2013 de Literatura

    Cita Iniciado por radgull Ver Mensaje
    Bueno yo admito que soy novel como escritor yhe participado, en la entrada del tema dice que los noveles sin "renombre" no tenemos posibilidades; y tiene bastante razón, pero pienso que hay que seguir intentándolo; sino siempre serán lso mismos los que se repartan el pastel. ¿no?
    Te deseo mucha suerte, Radgull. Sería genial que nos contaras con qué subgénero de novela has participado, dentro de la cifi, claro, en estos concursos uno nunca sabe lo que ocurrirá. De hecho, conozco a algunos noveles que han sido clasificados en segundo y tercer lugar. Claro que a ellos no siempre los publican. A no perder la ilusión, a seguir intentando.
    Saludos,
    Emisario

    pd.- si no lo intentas, jamás sabrás hasta dónde puedes llegar, en eso te apoyo 100%

  8. #8
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Bases del Concurso Minotauro 2013 de Literatura

    Cita Iniciado por Bukovy Ver Mensaje
    Ayer me vino a la cabeza una historia que podría funcionar. Igual invierto estos dos meses que quedan para escribirla y me presento. No sé, ya os contaré
    ¿Has presentado una novela, Buko?

  9. #9
    Fluctuación cuántica Avatar de radgull
    Fecha de Ingreso
    23-January-2013
    Mensajes
    8

    Respuesta: Bases del Concurso Minotauro 2013 de Literatura

    Cita Iniciado por Emisario Ver Mensaje
    Te deseo mucha suerte, Radgull. Sería genial que nos contaras con qué subgénero de novela has participado, dentro de la cifi, claro, en estos concursos uno nunca sabe lo que ocurrirá. De hecho, conozco a algunos noveles que han sido clasificados en segundo y tercer lugar. Claro que a ellos no siempre los publican. A no perder la ilusión, a seguir intentando.
    Saludos,
    Emisario

    pd.- si no lo intentas, jamás sabrás hasta dónde puedes llegar, en eso te apoyo 100%
    Muchísimas gracias por los ánimos. Yo pienso lo mismo que tú, de los cobardes no se ha escrito nada, de todas formas disfruto escribiendo y la gente que me lee también. Por cierto, mi novela se llama: Legado Infinito.

  10. #10
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Bases del Concurso Minotauro 2013 de Literatura

    Esta edición ha sido la más concurrida del premio, con un total de 590 manuscritos presentados (una participación que casi triplica la de la edición anterior).

    Finalmente, un escritor madrileño residente en Málaga (Carlos Sisí, 1971), ha ganado el premio de literatura de fantasía y ciencia ficción con una novela al estilo 'space opera'.

    Su obra Panteón, es una novela de aventuras espaciales con tintes "lovecraftianos", según el jurado que ha hecho público este galardón, dotado con 10.000 euros.

    Ya había publicado dos libros con Minotauro: 'La hora del mar' (que salió a la venta el año pasado), y 'Edén interrumpido'.
    El autor se convirtió en un fenómeno de ventas con una novela de zombis que situaba el apocalipsis zombi en tierras malagueñas.



    Así, Carlos Sisí se ha convertido en uno de los autores de este género más importantes del panorama nacional.

    Y por cierto, ¿recuerdan como empezamos el hilo?;
    Cita Iniciado por Admin
    Este premio está abierto a todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten novelas originales e inéditas, cuyo argumento pueda englobarse dentro de la ciencia ficción, la literatura fantástica o el terror. De cualquier modo, la editorial ya tiene conocimiento de la persona que ganará. Será alguien de nacionalidad española, que cuente con un amplio currículum. No nos importa su talento y es posible que la novela ganadora sea de calidad inferior a las que presenten los ilusos noveles que ven este premio como una oportunidad de progresar.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  minotauro.jpg
Vistas: 397
Tamaño:  17,4 KB (Kilobytes)
ID: 2730  

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •