Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Hacia Dentro

  1. #1
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Hacia Dentro

    Os dejo un nuevo relato, que algunos de vosoros ya conoceréis. A ver si os gusta.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Última edición por Nieves Delgado; 18-Oct-2013 a las 12:20

  2. #2
    Átomo Avatar de josep
    Fecha de Ingreso
    07-April-2013
    Mensajes
    76

    Respuesta: Hacia Dentro

    Hola Nieves, yo ya lo conocía y me ha encantado volverlo a leer.
    Este tipo de relato me gusta y tiene lo que se busca en un relato, los flashes que te hacen pensar y eso le da más potencia al relato. Como te he comentado alguna vez el poder descriptivo que le das a los relatos tiene lo justo para ser correcto, es decir no divagas y no lo haces pesado y prende muy bien en la mente.

    Por tocar las narices esto:
    "Cuando su cuerpo se debilitara ya nadie podría echarlo, porque estaría dentro. Perdido. Para siempre. Con ella.Su cuerpo real se iría marchitando hasta llegar a consumirse, pero nadie lo expulsaría de allí. Esa era su prerrogativa y en ese momento acababa de hacer uso de ella.

    Se me hacen raros esos puntos y seguido, tal vez es un efecto buscado pero no me acaba de encajar.

    Me gusta un montón

  3. #3
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Hacia Dentro

    Hola, no conocía este relato. He percibido que tiene un toque de romanticismo, muy leve y de poca intensidad, a pesar que ese aspecto es lo que le mueve al personaje a hacer lo que termina de hacer. Me ha gustado que al final lo consiga.

    Desde mi opinión es un tema que da mucho qué pensar. Se cree que la tecnología puede influirnos a tal punto que neguemos esta realidad o a fin de cuentas rechazar el estar vivos en esta dimensión y con este cuerpo físico. También, quiero añadir que se trata de un relato que con expresar la intención que tiene el personaje, es más que suficiente para adivinar cómo se siente.

    ¡Saludos!

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Hacia Dentro

    Trata una situación que a muchos nos parece plausible en el futuro; preferir el mundo virtual antes que el "material".
    Me ha recordado en cuanto a planteamiento general (y sin pretender insinuar "plagismos", pues este tema es recurrente y cada uno le da su toque personal), a mi relato Estación espacial UVR (pero a diferencia de este, el protagonista no se ve obligado a la virtualización, sino que la busca conscientemente).
    En lineas generales, bien como de costumbre.

  5. #5
    Quark Avatar de by PacoMan
    Fecha de Ingreso
    02-October-2013
    Mensajes
    24

    Respuesta: Hacia Dentro

    Ya leí este cuento. Y si no recuerdo mal, ya le comenté a Nieves que me gustaba... poco o nada cambiaría.... y lo de poco es por el complejo del rotulador rojo que los docentes tenemos, adquirido en esas tandas eternas de correcciones de exámenes

  6. #6
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Hacia Dentro

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Trata una situación que a muchos nos parece plausible en el futuro; preferir el mundo virtual antes que el "material".
    Me ha recordado en cuanto a planteamiento general (y sin pretender insinuar "plagismos", pues este tema es recurrente y cada uno le da su toque personal), a mi relato Estación espacial UVR
    Pues sí, la verdad, es que parece que todos hemos andado por ahí, yo también tengo un relato parecido a este y a el de tu estación espacial UVR (previo a ambos, ya lo conversamos en su oportunidad). Es que la cabra tira para el monte, ¿no?.
    Es por lo mismo que, dado lo poco original, no puedo valorarlo muy alto, aunque la prosa me ha gustado.


  7. #7
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Hacia Dentro

    Gracias a todos por comentar

  8. #8
    Meteorito Avatar de Blasero1
    Fecha de Ingreso
    18-April-2013
    Mensajes
    197

    Respuesta: Hacia Dentro

    Me gusta mucho, felicidades!!!!

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •