Amigos, es un momento triste ya que he detectado ciertas irregularidades o movimientos cuanto menos, sospechosos, que desvirtúan el método democrático que usamos en las valoraciones de los trabajos destinados a la revista.
Me he dado cuenta cuando, sorpresivamente, algunas de las propuestas (concretamente, solo las ilustraciones) que hasta ahora obtenían unos resultados coherentes, han empezado a bajar de puntuación escandalosamente (menos una, que ha subido).

Parecería que, o bien alguien se ha registrado más de una vez y ha devaluado la competencia con votos nefastos, o bien a llamado a sus amiguetes para que en resumidas cuentas, hagan lo mismo.

Se trata de una batería de usuarios que se han registrado casi al mismo tiempo, que solamente han visitado los hilos de ilustraciones de la revista nº3 (y nada más en todo el foro; ciertamente sospechoso), y que su visita ha durado un par de minutos o incluso menos. Tiempo suficiente, supongo, para jodernos la impoluta hasta el momento estadística de calificaciones.

Estoy investigando y todo apunta a un participante, pero hay que asegurarse (pues en el caso de verificarlo, quedaría su propuesta automáticamente excluída de la revista, y quizá hasta sería baneado del foro).

Me apena mucho dar esta noticia, pero el funcionamiento de la revista es lo primero.