Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    satisfecho Hispacon 2013, 14 y 15 de diciembre (Valencia)

    Hispacon 2013, 14 y 15 de diciembre (Valencia)
    La Hispacon 2013 es una gran reunión de la Asociación en la que se organizan actividades, charlas, conferencias, etc. Tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre de 2013 en Quart de Poblet, muy cerquita de Valencia.
    En su blog se pueden encontrar los primeros detalles y poco a poco aparecerá el resto de la información; http://www.archerphoto.eu/hispacon/
    De momento hay confirmados como invitados de honor a Juan Miguel Aguilera (ilustrador), y Rafael Marín (escritor de ciencia ficción y guionista).
    En el marco de la XXXI Hispacón, se convoca el certamen Domingo Santos, un concurso de relatos en su vigésimosegunda edición.

  2. #2
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Hispacon 2013, 14 y 15 de diciembre (Valencia)

    Hola, aprovecho para anunciar mi asistencia como autora del libro titulado "El fabricante de nubes". Ambos, el libro y yo, estaremos el día 14 de diciembre a las 10:30 para darlo a conocer.

    Os adjunto el cartel publicitario de la presentación del libro.

    ¡Saludos de Incursora!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cartel hispacón A4.jpg
Vistas: 588
Tamaño:  5,37 MB (Megabytes)
ID: 3116  

  3. #3
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Hispacon 2013, 14 y 15 de diciembre (Valencia)

    Os informo que la organización ha actualizado la agenda de actividades, y en el caso de la presentación de mi libro, tal acto se efectuará en otra sala, la sala Akasa-Puspa.

    Os dejo el cartel actualizado.

    Perdonad las molestias.


    Gracias y saludos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cartel hispacón A4.jpg
Vistas: 586
Tamaño:  5,05 MB (Megabytes)
ID: 3136  

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Hispacon 2013, 14 y 15 de diciembre (Valencia)

    ¿Cómo fue el evento? ¿Hay algún vídeo, fotos o algo?

  5. #5
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Hispacon 2013, 14 y 15 de diciembre (Valencia)



    Hola, os presento mi zona de trabajo y estos son los libros que me regalaron en la Hispacón. Pagando 15 € por la entrada te daban un carnet y la posibilidad de elegir libros hasta un valor de 60 € en total. Para mí fueron mis regalos de navidad por anticipado. Y también regalé varios libros.

    Más fotos...



    Esta es una rotonda que hay justo en la parte antigua del pueblo con una fuente modera. Me gustó y le hicimos una foto. Como véis hay un señor que iba a cruzar.

    Esta es la cisterna antigua del pueblo. Pensé en hacerle una foto desde esa perspectiva.



    La Casa de la Cultura de Quart de Poblet. No llegué a visitarla por dentro, porque no me dio tiempo.


    Este es el Espai de Creació Jove donde pude asistir el domingo a un taller de escritura para adultos con Sofía Rhei. Como podéis apreciar en la foto, se trataba del matadero municipal, pero cuando entras su estructura es totalmente moderna.



    El edificio de Quart Jove donde esperé a la gente para la presentación del libro. Menos mal que no iba sola, aunque la gente apareció cuando se terminó mi tiempo. Así que nadie acudió a la hora prevista.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •