Close
Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Noche de tinieblas

    A mí sí me parece que puede encajar en el género de la ciencia ficción, bien podría ser una ucronía en la que los nazis se mantuvieron como sociedad secreta (o incluso sin ser ucronía) con actividades oscuras. No obstante, me parece un relato bastante flojo; no ha conseguido generarme la tensión que debería, y coincido con mis compañeros en lo innecesario del narrador omnisciente. No por el hecho de que lo sea, sino por cómo relata la historia; date cuenta que cuando dice cosas como "volvamos con nuestros tres amigos", lo que está haciendo es sacar al lector de la narración, le está recordando que todo es una historia que él está contando. Sinceramente, creo que ese es el punto débil del relato.

    En el plano formal, el texto necesita una revisión ortogramatical y tal vez debería ser aligerado un poco de adjetivos. Pero he de decir que para ser el primer texto que escribes no está nada, pero que nada mal. No lo dejes, creo que hay talento por ahí escondido, solo hay que ir puliendo para dejarlo salir.

  2. #12
    Fluctuación cuántica Avatar de Fandi
    Fecha de Ingreso
    08-October-2013
    Mensajes
    7

    Respuesta: Noche de tinieblas

    Muchas gracias a todos y a todas por vuestras opiniones, me son muy útiles.
    Gracias por los ánimos. En el próximo no habrá duda sobre el género, utilizaré un lenguaje mucho más concreto y directo (sin tantos adjetivos que dificulten la lectura y el curso de la acción), tendré más cuidado con los signos de puntuación, utilizaré un tipo de narrador más idóneo para sumergiros en la historia e intentaré que tanto la sucesión de acontecimientos como las reacciones de los personajes sea verosímil.
    Prometo, además de dar rienda suelta a la imaginación, trabajar el texto posteriormente y pulirlo hasta que sea un relato que me convenza.

Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •