Close

Ver Resultados de Encuesta: Puntúa la obra

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    0 0%
  • 2

    0 0%
  • 3

    0 0%
  • 4

    0 0%
  • 5

    0 0%
  • 6

    1 50,00%
  • 7

    1 50,00%
  • 8

    0 0%
  • 9

    0 0%
  • 10

    0 0%
Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Museo

  1. #11
    Quark Avatar de Cano Farragute
    Fecha de Ingreso
    07-October-2013
    Mensajes
    20

    Respuesta: Museo

    Lo tengo presente, y no creo que tarde mucho.

  2. #12
    Quark Avatar de Cano Farragute
    Fecha de Ingreso
    07-October-2013
    Mensajes
    20

    Respuesta: Museo

    He corregido hoy el relato. Seguramente siga teniendo fallos, pero hoy por hoy, es la mejor forma de hacerlo que he tenido.
    Está en word en el primer post, pero... por otro lado, no sé por qué, no puedo eliminar el pdf (sin corregir) que adjunté al principio. Si el administrador me hace el favor, se lo agradecería.
    Saludos a todos.

  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Museo

    Cita Iniciado por Cano Farragute Ver Mensaje
    He corregido hoy el relato. Seguramente siga teniendo fallos, pero hoy por hoy, es la mejor forma de hacerlo que he tenido.
    Está en word en el primer post, pero... por otro lado, no sé por qué, no puedo eliminar el pdf (sin corregir) que adjunté al principio. Si el administrador me hace el favor, se lo agradecería.
    Saludos a todos.
    Ok, ya lo que borrado. Te enseño cómo hacermo para que lo sepas;

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  quitar.jpg
Vistas: 413
Tamaño:  37,5 KB (Kilobytes)
ID: 3045  

  4. #14
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Museo

    No me esperaba ese final. Me ha gustado. Por supuesto, la naturaleza es sabia y la evolución contiene otros aspectos como el fisiológico, el psicológico y el conductual.

    Aunque no deja de ser ficción, el mensaje que transmite es interesante y a su vez alarmante. No hay ninguna duda de que el ser humano, a día de hoy, sigue un proceso evolutivo, imperceptible a nuestro intelecto. Sin embargo no hay que olvidar otros parámetros, tal y como se indica en este relato por la influencia del avance tecnológico. El ser humano es tan complejo como imprevisible. Imposible determinar hacia qué dirección irá encaminada su evolución.

    Muchas gracias por el relato, pues aporta un tema muy interesante que ayuda a reflexionar y a debatir estas y otras cuestiones.

    ¡Saludos de Incursora!

  5. #15
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Museo

    Me ha gustado bastante, la idea me parece brillante. Y no estoy de acuerdo con PacoMan, yo sí creo que el ser humano sigue evolucionando (bueno, no es que lo crea yo, es que lo dicen los biólogos). En todo caso, lo que ya no rige es la selección natural, pero sí hay una selección artificial que, de un modo u otro, también implica evolución.

    El aspecto formal me ha gustado un poco menos; la primera mitad del relato se me ha hecho pesada.


  6. #16
    Quark Avatar de Cano Farragute
    Fecha de Ingreso
    07-October-2013
    Mensajes
    20

    Respuesta: Museo

    Admin, ya había descubierto cómo hacerlo, así que el documento eliminado ya había sido cambiado, jajaja. Pero da igual: espero que la gente pueda leerlo en word.

    Incursora, te agradezco la crítica y me alegra que te haya gustado. Todo esto me vino por un documental en que se dijo que había niños que ya necesitaban de una calculadora para sumar números de dos cifras. Me atemorizó bastante...

    Y, Nieves, me remito a lo dicho: evolucionamos, pero también atendemos a las comodidades. Se prevé que en un futuro no tendremos pelo, porque no nos hará falta cubrirnos del frío... pero imagina que realmente el humano deja de tener una necesidad estrictamente para la supervivencia, de usar las piernas: no nos hace falta desplazarnos, todo llega a casa; no tenemos por qué huir, la seguridad es absoluta gracias a los robots; etc.
    Esta historia se nutre de la distopía creciente que está trayendo la tecnología.

    ¡Gracias a todos por leer y comentar!

  7. #17
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Museo

    Cita Iniciado por Cano Farragute Ver Mensaje
    Y, Nieves, me remito a lo dicho: evolucionamos, pero también atendemos a las comodidades. Se prevé que en un futuro no tendremos pelo, porque no nos hará falta cubrirnos del frío...
    Ojo, que el echo de no necesitar biológicamente pelo, no quiere decir que estéticamente, y de modo artificial, no nos procuremos remedios antinaturales para seguir teniéndolo.
    Pienso que calibrar el factor evolutivo en base a necesitades biologico-naturales, tampoco es fiable del todo.

  8. #18
    Quark Avatar de Cano Farragute
    Fecha de Ingreso
    07-October-2013
    Mensajes
    20

    Respuesta: Museo

    Claro, mis especulaciones son sólo eso: especulaciones. La ciencia-ficción va de eso, a fin de cuentas. En el caso de las distopías... pues no consuela mucho, jeje.

Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •