Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Planeta de fuego

    No sé qué hacer con esta ilustración, es decir, que no la he incluido en ninguna composición planetaria. Si puede servir tal cual está pues mejor que mejor.

    ¡Saludos!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Planeta de fuego.jpg
Vistas: 290
Tamaño:  710,5 KB (Kilobytes)
ID: 3001  

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Planeta de fuego

    Cita Iniciado por incursora Ver Mensaje
    No sé qué hacer con esta ilustración, es decir, que no la he incluido en ninguna composición planetaria. Si puede servir tal cual está pues mejor que mejor.

    ¡Saludos!
    Ah, pues me gusta. Me recuerda al planeta diabólico del 5º elemento.

  3. #3
    Meteorito Avatar de Blasero1
    Fecha de Ingreso
    18-April-2013
    Mensajes
    197

    Respuesta: Planeta de fuego

    Si, me gusta tal y como está!!!!!

  4. #4
    Átomo Avatar de josep
    Fecha de Ingreso
    07-April-2013
    Mensajes
    76

    Respuesta: Planeta de fuego

    Cita Iniciado por incursora Ver Mensaje
    No sé qué hacer con esta ilustración, es decir, que no la he incluido en ninguna composición planetaria. Si puede servir tal cual está pues mejor que mejor.

    ¡Saludos!
    Esta prfecto.

  5. #5
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Planeta de fuego

    Muchas gracias a los tres. Vosotros tenéis el voto y, por supuesto, la palabra. Si consideráis que así está bien pues... ¡adelante!

    ¡Saludos!

  6. #6
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Planeta de fuego

    Incursora, en muchas de tus composiciones planetarias, hay una discordancia entre las perspectivas habituales (y naturales) con las cuales los planetas se distribuyen en los sistemas estelares. Muchas no me han gustado debido a eso: proporción, perspectiva y plausibilidad. Los planetas por separado no están nada mal, es solo que al "presentarlos" en composición, me chirrían las proporciones, y las cercanías, como aquel que sobrepasaba el horizonte del planeta desde donde se tomaba la foto (por así decirlo).

    Sin embargo, este planeta ( o estrella ) con todos sus detalles, me ha gustado, y mucho. Creo que le has dado al clavo, y de qué manera. Le doy cinco puntos y me quedo corto. Me gusta muchísimo y será un placer verlo en la revista.

    Un abrazo,

    Emisario.

  7. #7
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Planeta de fuego

    Cita Iniciado por Emisario Ver Mensaje
    Incursora, en muchas de tus composiciones planetarias, hay una discordancia entre las perspectivas habituales (y naturales) con las cuales los planetas se distribuyen en los sistemas estelares. Muchas no me han gustado debido a eso: proporción, perspectiva y plausibilidad. Los planetas por separado no están nada mal, es solo que al "presentarlos" en composición, me chirrían las proporciones, y las cercanías, como aquel que sobrepasaba el horizonte del planeta desde donde se tomaba la foto (por así decirlo).

    Sin embargo, este planeta ( o estrella ) con todos sus detalles, me ha gustado, y mucho. Creo que le has dado al clavo, y de qué manera. Le doy cinco puntos y me quedo corto. Me gusta muchísimo y será un placer verlo en la revista.

    Un abrazo,

    Emisario.
    Gracias Emisario. Estoy aprendiendo a utilizar el photoshop y saco ideas de varios sitios aplicando mi estilo propio. Es verdad que algunas ilustraciones no están totalmente bien definidas o tienen errores. No soy profesional en esto ni pretendo serlo. Simplemente me gusta pasar el tiempo diseñando composiciones o dibujando con el photoshop.

    ¡Saludos!
    Última edición por incursora; 03-Oct-2013 a las 13:04

  8. #8
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Planeta de fuego

    Sin lugar a dudas, de todas las ilustraciones que te he visto hasta el momento, es la que más me gusta. Enhorabuena

  9. #9
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Planeta de fuego

    Cita Iniciado por Nieves Delgado Ver Mensaje
    Sin lugar a dudas, de todas las ilustraciones que te he visto hasta el momento, es la que más me gusta. Enhorabuena
    Gracias Nieves.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •