Close
Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Últimas consideraciones antes de publicar

    Cita Iniciado por incursora Ver Mensaje
    Hola, también le he echado un ojo a la revista y sigue apareciendo el relato "Heredarás al a tierra" dos veces. Además, he detectado un error en la pág. 91 dentro del apartado frases impactantes, concretamente en la primera línea o frase:
    " Si de noche llorar por que de día no...", ese "por que" tiene que ir junto [...]
    Por alguna razón, cuando corregí el error mencionado por Nieves no actualizó el archivo...
    Corregido el segundo error, y subido de nuevo.
    ¿Algo más?

  2. #12
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Últimas consideraciones antes de publicar

    Bueno, pues ya es oficial> Revista digital portalcienciayficcion Nº2 (gratuita)
    Si alguien detectara algún fallo más, que lo diga y actualizaré los archivos.

    Ya podéis anunciarla en vuestras redes sociales y demás. Gracias por participar y felicidades a todos!

  3. #13
    Electrón Avatar de Herr Felder
    Fecha de Ingreso
    26-July-2013
    Mensajes
    36

    Respuesta: Últimas consideraciones antes de publicar

    Felicidades por la revista, muy currada, muy profesional. De lo que llevo leido, me ha gustado especialmente el relato Segadores, me parece muy bien escrito, buen ritmo e historia. A veces la Ciencia Ficción parece que solo puede ir acompañada de una prosa descriptiva y sosa, me gusta ver obras que se salen de ese esquema.

  4. #14
    Electrón Avatar de Sikus
    Fecha de Ingreso
    26-September-2011
    Mensajes
    57

    Respuesta: Últimas consideraciones antes de publicar

    Cita Iniciado por Bukovy Ver Mensaje
    Tampoco hablaba contigo directamente, Sikus. Tranquilo

    Por cierto, estoy enamorado de tu blog, el que, veo con agrado, tiene su tirón. Además, veo que colaboras con Games Tribune: yo fui el fundador (junto a otros) de la revista, sólo que abandoné por discrepancias de criterio con los demás miembros de la directiva Por eso, entre otras cosas, no me convence lo de que se me ponga en un lugar que no me corresponde: a mí me gusta la igualdad y ayudar sin pretensiones absurdas. Dicho esto, mi enhorabuena por el blog, si un día me dejas, me gustaría colaborar con alguna cosilla
    Primero disculpa el retraso, todavía estoy asentandome después de las vacaciones.

    Solo quería aclaras las cosas, ya que no me gusta hablar por por Internet. A veces se pueden mal interpretar el tono de las cosas. Por eso me gusta mas hablar en persona.

    Por supuesto en ningún momento me he sentido ni ofendido no aludido.

    Muchas gracias por las alabanzas al blog, no hay para tanto. Sobre la colaboración cuando quieras, solo has de mandarme un mensaje privado o un e-mail a blog.game.museum@gmail.com y lo hablamos. Sera un honor tenerte allí.

    En cuanto el blog, este año cumple dos años y habrá una sorpresilla que espero que os agrade.

    En cuanto pueda me pongo hacer publicidad de la revista, me pongo en mi futura colaboración y empiezo a votar. Que llevo un despiste ultimamente....

Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •