Close
Página 2 de 6 PrimeraPrimera 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 59
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    El tema está, digo yo, en que a muchas personas les paracerá bien el talante y política del PP, si en las estimaciones de voto siguen estando los primeros.
    Para un cambio hace falta una mayoría que esté en desacuerdo, cosa que por lo que se ve, no ocurre.

  2. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    El tema está, digo yo, en que a muchas personas les paracerá bien el talante y política del PP, si en las estimaciones de voto siguen estando los primeros.
    Para un cambio hace falta una mayoría que esté en desacuerdo, cosa que por lo que se ve, no ocurre.

    Ellos juegan con que el desánimo nos hará pensar que nada se puede cambiar y el que es de "derechas" deberá votar al PP y el que es de izquierdas al PSOE o similares.

    Y para eso nos inundan a malas noticias, a que esto es lo que hay no cabe otra cosa, y nos dicen un día sí y otro también que los de abajo dependemos de ellos, de lo magnánimos que sean.

    ¡Revolución ya! Joder yo lo tengo clarísimo.

    Así cabe una solución los nacionalismos, cómo apesta todo xd.

  3. #13
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    SALMO POR LA SITUACIÓN DE NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.

    El Señor es mi Pastor nada me faltará ... pero me falta... Dios mío haz qué surja un líder popular porque ese será apoyado por millones de personas, pero Dios mío, que no enarbole más bandera que la Justicia porque esa es único emblema que ecesitamos ver alzado. Y con él yo iré y daré todo, mi vida incluso, pero Dios necesitamos TU ayuda, ya ni podemos manifestarnos, sólo van a la cárcel los pobres, sólo se juzga a las personas por su dinero o condición social, no hay moralidad, nos han robado el futuro.. Dios mío ¡necesitamos un líder! ¡Amén!

    Última edición por oriafontan; 21-Nov-2013 a las 08:48

  4. #14
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    LAS TRES DESGRACIAS DE ESPAÑA: PP, PSOE y Nacionalistas

    Que muchas personas vuelvan a votar a PP, PSOE, y nacionalistas, no puedo compartirlo. Cuando tenemos un paro juvenil del 50% entre los jóvenes, y del 26% en general, que la corrupción haya campado a sus anchas con la clara connivencia de estos tres partidos, que estos tres partidos hayan usado las administraciones como agencias de colocación a sus simpatizantes sin más merito que caer en “gracia”, que los tres hayan dicho A pero hecho B tras las elecciones, que han en definitiva demostrado hasta la hartura una inmoralidad y falta de principios mayor que cualquier recluso de Soto del Real con exclusión de alguno de su casta (político si es que hay alguno no indultado y con suerte condenado)

    Esas personas que los votan entiendo que transmiten con su elección que ninguno de esos males es culpa de esas tres desgracias que padecemos desde 1978. Qué en nada intervinieron que fueron fuerzas superiores (crisis, los propios ciudadanos que no se preparan lo suficiente, terremotos, invasiones alienígenas...) las generaron las terribles injusticias que vemos todos los días.

    No oigan ustedes por acción u omisión son CULPABLES y no cuenten jamás con mi voto porque, no les perdono y cualquier cambio que hagan, sólo será de vestido pero el lobo seguirá ahí. Y sí, soy oveja pero al menos no apoyaré abiertamente a los lobos que me llevan al matadero ¿entonces? Iré igual al matadero pero al menos, podré decir al resto de ovejas: estos me matan sin mi ayuda, y moriré más feliz.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ovejitas.jpg
Vistas: 449
Tamaño:  7,9 KB (Kilobytes)
ID: 3123  

  5. #15
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Hoy he pensado que el aspecto más preocupante de la realidad de España de hoy es quizá y por encima de todo que no existe una sóla institución que tenga credibilidad y la estima de los españoles.

    Políticos ya sabemos la fama que han ganado a pulso así como todas las Administraciones que no es que hayan luchado contra la crisis es que la han fomentado.

    Iglesia, su empecinamiento con la religión en escuelas y su desafección con la sociedad mayoritaria es evidente.

    Monarquía no hace falta incidir en su descrédito.

    Jueces y Fiscales (Justicia), se percibe que cómo de y para ricos, y que el verdadero delito en España es ser pobre.

    Defensor de Pueblo, en las tasas judiciales y en otros temas lo dejo claro, institución de adorno

    Tribunal Supremo y Tribunal Consitucional, una puerta muy estrecha para los ciudadanos de a pie y muy grande para los poderosos.

    Ejército, sin recursos ni efectividad clara, se percibe como mera agencia de colocación no obstante está mejor que otras.


    ¿qué nos queda? Si ninguna institución tiene un mínimo crédito ¿qué significa?

    Creo que quiere decir que el problema es sistémico y por tanto ninguna reforma parcial, qué gobierne tal o cual partido o que se haga tal o cual cosa cambiará nada. Este tipo de problemas sólo se arreglan con alguien muy capacitado que poco a poco busque que las instituciones vuelvan a tener honra y por tanto, se respeten.

    Debe darse salida a nuevas iniciativas que por qué no, den lugar a nuevas instituciones puesto que parece más fácil crear unas nuevas que purgar las existentes.

  6. #16
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    Para el gran Aristóteles lo justo es sólo “aquello capaz de producir y preservar la felicidad “ y aquello que permite a una persona realizarse y para este fin se precisa de una justicia política. Ésta existe entre personas que participan de una vida común que haga posible la autarquía, personas libres e iguales. Este es MI DESEO PARA 2014, 15,16,17, 18 … y todos los años. No se me ocurre un deseo mejor: Justicia política en el sentido aristotélico.

  7. #17
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    ALCALDES.

    Al igual que el alcalde de Azuqueca de Henares del PSOE según el diario. es:

    Javier Lacalle como su mujer no tienen ningún ingreso conocido cuyo origen no sea la política. En el caso del alcalde, de 44 años, estudio Derecho pero nunca ejerció. Se afilió al Partido Popular con 19 años. Ha sido presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Burgos (1994), concejal del Ayuntamiento de Burgos con 25 años (1995-1999), director general de Juventud de la Junta de Castilla y León (1999-2003), concejal de Urbanismo y teniente de alcalde (2003-2011) y finalmente alcalde de la ciudad (desde 2011). Entre 1999 y 2003 también fue secretario general de la Red Española de Albergues.

    Lacalle jamás ha trabajado en otra ocupación que no sea la política. Su sueldo como alcalde es de 69.133 euros brutos anuales.

    Vamos esto me suena mucho... ¿no Pablo Bellido? ¿qué coño sabrá de la vida un tio que nunca ha trabajado más allá de los puestos dados con gentileza?
    Última edición por oriafontan; 21-Jan-2014 a las 09:47

  8. #18
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    La basura atómica no desaparece por limpieza que uno haga y solo un medidor Geiger, puede ser de alguna ayuda para salir pitando de la zona. Pienso que el PP y PSOE por mucho q limpien no están legitimados moralmente a gobernar porque su basura es de plutonio y no va a desaparecer. Por eso los sensatos, como harían con zona radiactiva, deben irse y no votarles en milenios. Eso haré yo.


    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  11852381-barriles-toxicos-de-contenedores-de-peligro-veneno-radiactivo.jpg
Vistas: 424
Tamaño:  8,3 KB (Kilobytes)
ID: 3198  
    Última edición por oriafontan; 15-May-2014 a las 15:22

  9. #19
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    UN PROBLEMA SISTÉMICO, es aquel que se refiere a la totalidad de un sistema, por tanto no es posible buscar una solución fácil ni a corto plazo. Y al ser humano se le da muy mal hacer frente a este tipo de retos. Un ejemplo perfecto es el calentamiento global y las nulas medidas tomadas para atajarlo. Ahora me doy cuenta que los ciudadanos debemos ser fríos, no alterarnos por la mediocridad de Rajoy o los robos con impunidad de la "élite"; de personas que a priori el sistema nos pone de "modelos". La minoría que se favorece del sistema es por naturaleza narcisista es decir, han ahogado sus sentimientos afin de "triunfar" y se aprovecharán de que el resto seguimos teniendo sentimientos para aprovecharse de nuestros "calentones". Así que mi primera idea es que para vencer nos debemos disfrazar de lo que son ellos: narcisistas. Ellos esperan que con facilidad perdamos los papeles ante tantas tropelías e injusticas y que por tanto, haremos atentados a la autoridad (su autoridad), desordenes públicos, y otros delitos pensados para defender el sistema canceroso. Si Ghandi triunfó fue por no hacer lo que se esperaba porque "soprender es vencer".

  10. #20
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Meditaciones políticas de Oriafontan

    La sociedad actual ya no entiende de dignidad y valores. Lo único que entiende es de edonismo. Dale a un ciudadano el modo de ser feliz, y no reparará en nada más (ni injusticias, corruptelas, etc). Le va a traer todo al pairo, mientras vea satisefcha su cuota de placer (concedida cual migajas de pan a una paloma decrépita).
    En este artículo publicado en el nuestra revista nº1 (y que ahora he subido al blog), se trata el tema en perspectiva;
    http://www.portalcienciayficcion.com/blog/?p=1096

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 123456 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •