Close
Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29
  1. #21
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sideris, relato breve (Emisario)

    José Luis, se agradece sinceramente el esfuerzo y tiempo que dedicas en comentar, pero entiende que cada persona tiene su estilo. No puedes pretender que emisario haga las construcciones gramaticales y asociaciones que harías tú. Comentar fallos ortográficos o algún desliz sintáctico-semántico es una cosa, pero reescribir gran parte de su propuesta en función de tu talante no es viable. Emisario tiene su proceder y se debe respetar. Si no te gusta como escribe puedes votar en consecuencia, pero entiende que está en su derecho de no cambiar su forma de expresarse.
    De buen rollo te lo digo.

  2. #22
    Cometa Avatar de José Luis
    Fecha de Ingreso
    26-August-2013
    Mensajes
    290

    Respuesta: Sideris, relato breve (Emisario)

    Ok, admin. Ya supongo el buen rollo. Nadie dice lo contrario. Entiendo perfectamente que todo el mundo tiene derecho a expresarse como quiera. Pero vuelvo a decir, una vez más, que yo sólo doy mi opinión (valga ésta lo que valga: mucho, poco o nada) sin pretender hacer imposiciones. Emisario, faltaría más, está en su perfectísimo derecho de aceptar o no lo que considere oportuno.

    Mis valoraciones parecen entenderse como ataques. Y no es eso. Ya sabes que yo también he presentado un relato (y estoy preparando un segundo), y estoy abierto a toda crítica que quiera hacerse de él. Nunca tomaría eso como un intento de pretender imponerme nada. Sencillamente porque soy dueño de mi libertad como autor.

    Un saludo.


  3. #23
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sideris, relato breve (Emisario)

    Yo te entiendo, pero lo digo por insistir quizá demasiado en tus argumentos.
    Me explico; Tú das una opinión y apuntas lo que crees coveniente, luego el autor decide qué cosas de las que has dicho le parecen oportunas, corrige si lo considera necesario, y ya está.
    No es necesario entrar en réplicas, contraréplicas y redundar en asuntos, que luego al autor le da la sensación que pretendes cambiarle la forma de escribir y se lo puede tomar a mal.

  4. #24
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Sideris, relato breve (Emisario)

    Cita Iniciado por José Luis Ver Mensaje
    Ok, admin. Ya supongo el buen rollo. Nadie dice lo contrario. Entiendo perfectamente que todo el mundo tiene derecho a expresarse como quiera. Pero vuelvo a decir, una vez más, que yo sólo doy mi opinión (valga ésta lo que valga: mucho, poco o nada) sin pretender hacer imposiciones. Emisario, faltaría más, está en su perfectísimo derecho de aceptar o no lo que considere oportuno.

    Mis valoraciones parecen entenderse como ataques. Y no es eso. Ya sabes que yo también he presentado un relato (y estoy preparando un segundo), y estoy abierto a toda crítica que quiera hacerse de él. Nunca tomaría eso como un intento de pretender imponerme nada. Sencillamente porque soy dueño de mi libertad como autor.

    Un saludo.




    Repito lo que dije;


    Se distrae de lo verdaderamente importante, menos obsesión por descubrir algún error gramatical y más análisis de contenido.


    Hago un texto plagado de faltas, pero es increíblemente original y bueno....jajajaja...entonces me río de las incorrecciones. Me gasto unos pocos euros en un corrector y ya esta.


    Valoración económica, 2 opciones;

    1ª Corrector de textos; precio de mercado unos pocos euros.

    2ª Artista original que es capaz de inventarse personajes como Harry Potter, pero que tiene muchas faltas de ortografía o gramaticales; puede valer millones de euros.


    Que cada uno elija lo que quiere ser, yo prefiero la 2ª opción.

  5. #25
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Sideris, relato breve (Emisario)

    Respecto a Sideris, ya lo comenté en su día..y no voy a decir nada más. Por supuesto me encantó y tiene mucha calidad....Pero...


    Es más que publicado y no veo mucho sentido por tanto su inclusión en la revista....Es como poner un fragmento de un clásico.

    Mejor algo nuevo y de menor calidad, que algo bueno, pero ya muy leído. (Por eso y sólo por eso mi valoración es negativa)

  6. #26
    Meteorito Avatar de Blasero1
    Fecha de Ingreso
    18-April-2013
    Mensajes
    197

    Respuesta: Sideris, relato breve (Emisario)

    Si señor!!! Emisario, el relato rebosa calidad y pasión al escribir. Me gusta, y espero ver más trabajos tuyos en esta mesa!!!

  7. #27
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Sideris, relato breve (Emisario)

    Cita Iniciado por Indíbil Ver Mensaje
    Respecto a Sideris, ya lo comenté en su día..y no voy a decir nada más. Por supuesto me encantó y tiene mucha calidad....Pero...


    Es más que publicado y no veo mucho sentido por tanto su inclusión en la revista....Es como poner un fragmento de un clásico.

    Mejor algo nuevo y de menor calidad, que algo bueno, pero ya muy leído. (Por eso y sólo por eso mi valoración es negativa)
    Gracias por tus comentarios Indíbil. Una aclaración, ha sido Admin quién me ha sugerido presentar algún relato de mi antología para para su votación y según los puntos publicarse o no en la revista, es por eso que lo ha movido al hilo de la tercera para que lo califiquen según su calidad.
    Ahora, si se considera que por no ser original no va, lo bajo sin problemas, es solo una manera de colaborar pues por ahora no me ha dado el tiempo para crear algo nuevo. Bueno, en realidad sí tenía preparado un relato, pero se extendió a cerca de 20 páginas y como no se podía presentar algo tan extenso, Borg me pidió alguno ya escrito. En cuanto a ese relato original, seguí adelante y ahora es una novela que va por las 20.000 palabras

    Novela que me ha quitado todo mi tiempo libre, por eso lo de aprovechar lo bueno que ya se tenía escrito.


  8. #28
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Sideris, relato breve (Emisario)

    Cita Iniciado por Blasero1 Ver Mensaje
    Si señor!!! Emisario, el relato rebosa calidad y pasión al escribir. Me gusta, y espero ver más trabajos tuyos en esta mesa!!!
    Mis humildes agradecimientos ante tal entusiasta comentario.

    Muchas gracias, Blasero1.

    Pd.- tú no lo haces nada mal...

  9. #29
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Sideris, relato breve (Emisario)

    La verdad, no me ha gustado demasiado. Considero que la idea no es demasiado original y que el relato está muy cargado (poco argumento para la extensión que tiene). Se salva la prosa, que me parece bastante buena, pero me gustaría mucho más si no estuviera tan recargada. Creo que mejoraría mucho acortándolo un poco

Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •