Close
Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fluctuación cuántica Avatar de Joseangelortiz
    Fecha de Ingreso
    17-May-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9

    Respuesta: Dead Space, terror en el espacio

    Cita Iniciado por Sikus Ver Mensaje
    Bueno he revisado la entrada, añadiendo alguna explicación sobre el gameplay y haciendo referencia a las secuelas.

    Opino que estaría bien hablar de la trilogía, lo único que entonces tendría que encargarse otra persona. Por desgracia, de momento he jugado al 1, el 2 lo he probado poco y el 3 ni lo he visto.

    Si queréis para la próxima revista puedo hablar del 2 y en la siguiente del 3. Para esas fechas espero haber jugado y finalizado la trilogía

    De todas maneras, agradezco las criticas constructivas que habéis realizado.
    Entonces podría quedar mejor que el reportaje sea del 1. Si otra persona interviniera en tu artículo la expresión de ideas del reportaje podría quedar un tanto heterogénea. Pienso que es mejor hablar de una cosa y bien hecha que de mucho y desordenadamente.
    Última edición por Joseangelortiz; 09-Jun-2013 a las 00:49

  2. #12
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Dead Space, terror en el espacio

    Me parece correcto como está. Solo revisaría con el word algunas faltas ortográficas para que bukovy no tenga tanta faena en la corrección.

  3. #13
    Electrón Avatar de Sikus
    Fecha de Ingreso
    26-September-2011
    Mensajes
    57

    Respuesta: Dead Space, terror en el espacio

    Muchas gracias. Texto revisado con varios correctores ortográficos, espero que haya las menos faltas posibles.

    También he modificado el PDF adjunto, que no me acorde de cambiar al otra vez. Ahora empezare a trabajar en otra aportación para la revista, nada que ver con el videojuego, a ver si me da tiempo a tenerla lista.

Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •