Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de trisquel_astur
    Fecha de Ingreso
    09-May-2013
    Mensajes
    3

    Trilogía del Medio Galáctico

    Hola a todos.

    Estoy traduciendo esta trilogía al español (traducción profesional, no con google translator) y me gustaría que me ayudaseis a localizar que editorial tiene los derechos, o a cual le podría interesar, para ofrecérsela.

    Un saludo.

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Trilogía del Medio Galáctico

    Hola trisquel!
    Supongo que ya habrás agotado los medios convencionales (buscar por interné, ), así que como última solución (y digo última ya que es de pago ), hay esta página;
    https://www.conlicencia.com/Conlicen...Titulares.html

    Como tarifa para la localización de 1 sólo titular cobran 55€ + IVA.
    Tú verás si te compensa...

    De todos modos, si tienes los textos en inglés, supongo que allí consta la editorial (que será quien tenga los derechos). Antes de hacer la traducción, sería conveniente encontrar una editorial interesada. Como comprenderás, yo no tengo idea de alguna que le pueda interesar (eso es muy relativo y depende de las motivaciones de cada editorial). Deberías contactar con ellas y ofrecerles tu propuesta.

    Las editoriales de ciencia ficción más conocidas que menciona la wiki son estas;
    No son muchas, pero es un punto de partida para ver cómo responden al ofrecimiento, y así tantear la demanda del mercado para esta trilogía en castellano.

    Aquí encontrarás más editoriales del género, no tan conocidas;
    http://www.proserage.com/2011/01/edi...-fantasia.html

    siento no poder ayudarte más. Es cuestión de insistir y mucha paciencia. Suerte!

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de trisquel_astur
    Fecha de Ingreso
    09-May-2013
    Mensajes
    3

    Respuesta: Trilogía del Medio Galáctico

    Muchas gracias por tu pronta respuesta, le echaré un ojo.

    Se comenta que HBO tiene en cartera hacer una serie sobre la Saga del Exilio en el Plioceno en cuanto acaben con Juego de Tronos y podría ser que interesase publicar los únicos libros basados en ese universo que están sin traducir (y que son muy difíciles de traducir por el tipo de contenido de alguno de los capítulos).

    Gracias de nuevo y un saludo.

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de cacholote
    Fecha de Ingreso
    10-June-2017
    Mensajes
    1

    Respuesta: Trilogía del Medio Galáctico

    Hola trisquel_astur.

    Hace años que busco esa trilogia en español y cuando leo acerca de tu proyecto me surge la idea de colaborar así, de alguna manera, en algún momento, pueda disfrutar de esta saga (es lo que me falta del tema).

    Si puedo, ayudarte, dime como.

    Saludos,

    Cacholote

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •