Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Hijos del amanecer, novela de Asier Triguero

    Hijos del amanecer, novela de Asier Triguero
    La página literaria www.mundopalabras.es nos ha propuesto muy amablemente ir informándonos sobre novedades literarias, y esta relación comienza con el libro que nos ocupa; “Hijos del amanecer” de Asier Triguero.
    Asier Triguero Lorente (Bilbao, 1983) es sociólogo especializado en relaciones internacionales. Ha escrito también la novela “Me quiero ir” y está trabajando en la tercera, que llevará por título “Mandycandy.com”.
    Julián Borao, prologuista de esta obra, dice de ella que «Asier Triguero, con una prosa fluida y espontánea que compararía con la del propio Kerouac, nos va desarrollando esta crónica de un futuro próximo donde valores como la amistad, la libertad y la esperanza prevalecen sobre las mentes alienadas de la sociedad presentada por sus líderes como modélica… ».

  2. #2
    Fluctuación cuántica Avatar de Josemp
    Fecha de Ingreso
    16-May-2013
    Mensajes
    1

    Hijos del amanecer

    Hola amigos/as del foro:

    Me gustaría presentaros la novela Hijos del Amanecer de Asier Triguero Lorente.

    Una crónica de un futuro próximo donde valores como la amistad, la libertad y la esperanza prevalecen sobre las mentes alienadas de la sociedad presentada por sus líderes como modélica... ».

    Os dejo este enlace para que conozcáis más sobre ella: http://bit.ly/11FYB13 .

    Buen fin de semana.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Hijos del amanecer, novela de Asier Triguero

    Hola josemp!
    Pegué los dos hilos para no repetir. No debiste ver que ya había uno abierto sobre la novela.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •