Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Banned Avatar de saw
    Fecha de Ingreso
    18-August-2012
    Mensajes
    53

    crucero estelar no es un fax espacial

    Que pasaria si pudieramos copiarnos a nosotros mismos incluso los pensamientos y enviarlos mediante luz radiaccion y electrones a otro sistema solar para modificar las materias primas de componentes potencialmente osrganicos creando un genoma con toda nuestra informacion leanlo aqui http://librobiomecanico.com/vidas-ge...rellas-ajenas/

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: crucero estelar no es un fax espacial

    Yo esto lo veo como lo que hacen en la teletransportación cuántica de fotones; tener dos cuerpos recipiente, e imprimir la información del uno al otro (transfeririendo las propiedades y entre ellas, la conciencia, por así decirlo).
    Pero el problema con las distacnias del universo sigue siendo el mismo; ¿Cómo traspasar esa información de forma rápida? ¿A qué velocidad máxima podría viajar esa información? A lo más que podríamos llegar, es la velocidad luz (y a gran escala sigue resultando insuficiente).
    La transferencia de conciencia a otro cuerpo alejado en la distacia mediante un viaje a velocidad luz de la información es un gran paso, pero a mi parecer no soluciona el problema de fondo (y los viajes intergalácticos, seguirían siendo inviables).

  3. #3
    cazaazor-555666
    Visitante Avatar de cazaazor-555666

    Respuesta: crucero estelar no es un fax espacial

    Lo que veo, es que si creamos una copia de nosotros, nosotros no estaríamos allí estaría nuestra copia.

    Esto de la teletransportación me parece un poco absurdo, si creamos copias de nosotros para transferirnos a otro lado del Universo, literalmente nosotros no viajamos, solo nace una copia nuestra en otro sitio.

    No importa lo perfecta sea la copia, siempre será una copia.

    En cuanto a la velocidad de transmisión de la información, se ha demostrado que los fotones están conectados entre sí, y que se puede transmitir información de forma casi instantánea a cualquier lugar del Universo.

    También tenemos la gravedad, la gravedad es instantánea y no sufre retardos.

    Creo que ya ha habido experimentos, que empiezan a demostrar que la velocidad de la luz, es mucho mayor de la que pensábamos.

    De todas formas yo pienso, que los viajes interestelares son posibles, es tan sencillo como cambiar de medio, si de medio, cambiar de estar en el agua a estar en el aire por ejemplo.

    En el agua 80 kilómetros por hora es una velocidad muy alta, pero en el aire no.

    De la misma manera si cambiamos de dimensión, y entramos en otra dimensión en la que podamos viajar mucho más rápidos, llegaríamos a otro sistema solar en relativamente poco tiempo.

    Estamos en el campo dimensional de nuestro Sol, si saltamos de este campo dimensional y nos salimos, entramos en otra dimensión, el hiperespacio.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •