Close
Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Opinión: Transgresividad en el vacío.

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    "Anatomía de Grey" es una broma de mal gusto destinada al publico femenino y a cierto numero de hombres con serios problemas de autoestima.
    Ese tipo de afirmaciones se pueden dar excepcionalmente, siempre y cuando se argumenten y expliquen, y no queden cual materia fecal arrojada gratuitamente en tu cara.

    Ejemplo de opinión que no me gusta:
    Anatomía de Grey" es una broma de mal gusto destinada al publico femenino y a cierto numero de hombres con serios problemas de autoestima. Solamente mentes aletargadas rozando deficiencias mentales pueden llegar a consumir un producto tan soporífero como ridículamente lerdo y que denota las disfunciones sexuales varias de sus mentecatos espectadores. etc, etc...
    Así podemos seguir en la descalificación perpetua para total, decir bien poca cosa.
    Queda claro que no te gusta con la primera frase (no da lugar seguir rajando más), pero... Faltan explicaciones, ejemplos, contenido, comparaciones, argumentos, razonamiento, etc...

  2. #12
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Opinión: Transgresividad en el vacío.

    Envidio tu entusiasmo, pero ya me conoces; si tengo que hablar a la peña como si tubieran 14 años prefiero no decir nada.

    Pero quizás se podría mejorar, cierto:

    "Anatomía de Grey" es una broma de mal gusto destinada al publico femenino y a cierto numero de hombres con serios problemas de autoestima. Y si necesitan que lo explique es que es demasiado tarde para ustedes.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #13
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Opinión: Transgresividad en el vacío.

    A mí el artículo, en líneas generales, me ha gustado. Me gusta escuchar opniones distintas y valientes, y además en este casi intuyo que tienen que ver en parte con algo que llevo yo diciendo hace tiempo, y es que la cf en los últimos tiempos se centra más en la forma que en el fondo, en los efectos especiales que en los dilemas morales o de cualquier otro tipo, y que parte de su esencia se va con ello.

    Dicho esto, también estoy de acuerdo con Borg en que hay algunas frases un tanto excesivas que hacen que el conjunto pierda credibilidad. Porque, aunque es cierto que aprecio (y mucho) las voces que se expresan sin tapujos, una cosa es exponer y opinar, y otra muy diferente despreciar. En el ejemplo de Anatomía de Grey, por poner uno, estoy totalmente de acuerdo con el fondo de esa crítica (la serie es lo que es, un culebrón en toda regla), pero si dentro de esa crítica incluyes un "está hecha para un público femenino", a mí, personalmente, como público femenino que soy, me estás ofendiendo. No sé si se entiende el matiz

  4. #14
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Opinión: Transgresividad en el vacío.

    Como siempre puede que tengas razón. Tal vez haya renunciado a mis maneras "politicamente correctas" pero ya sabes cómo soy. Cuando desaparezcan los conflictos familiares que me tienen el ánimo un tanto alterado quizás lo reconsidere.

    Mientras sigo en mis trece. Ya se me pasará.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  5. #15
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Opinión: Transgresividad en el vacío.

    Que no sea nada lo de los problemas familiares, Neko. Se te echa de menos

Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •