Hola a todos, esta es mi primer historia publicada aqui, espero que les guste. Ante todo hay que decir que esta historia va a ser una fanfic de Alien vs Predator, ubicada en un futuro cercano, se supone, se situa despues de las peliculas de Alien vs Predator 1 y 2. Trate, como yo casi siempre lo hago, excepto en novelas de fantasia, tratar la ciencia ficcion como una ficcion "seria" y realista, donde no hay cabos sueltos y donde pueden caber ambitos de todo tipo. Una aclaracion: A lo largo de la historia van a leer algunos nombres o apellidos conocidos por los fans de Alien y Predator, no es una coincidencia, los puse de algun modo como un homenaje. Antes de poner la sintesis les quiero decir que ojala la lean y opinen, criticas constructivas se aceptan. Perdon si en algun momento se parece de algun modo al juego AVP 2. Bueno, he aqui la sintesis:
"Despues de obtener la tecnologia necesaria para viajar en el espacio, la corporacion Weyland-Yutani ha empezado a terraformar Marte, y empiezan los preparativos para conquistar Mercurio, Venus y Pluton, aunque, en un momento descubren un planeta extrasolar que posiblemente este habitado, entonces envian una nave al nuevo mundo, pero ahi descubriran algo que los llenara de terror"

Les prometo que a lo largo de la historia van a aparecer Space Jockeys,Aliens, Jockaliens, Dogaliens, Predaliens y un hibrido totalmente nuevo, ademas de Predatores, Predatoras y un Elder en accion.