Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Consulta

  1. #11
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Consulta

    No puedo capturarlo. Pulso Imp pant, pero no hace "na"
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  2. #12
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Consulta

    Pulsa 'imp pant', luego abres el paint y haces 'pegar' (o teclas Crtl + V). Guardas esa imagen y la envias (mediante la opción archivos adjuntos del foro, por ejemplo)

    ¿Cómo incluir archivos djuntos de los Posts?

  3. #13
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Consulta

    La captura de g0nzal0 es la misma
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  4. #14
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Consulta

    Ah caray!, esto resulta cada vez mas raro, y que Admin no lo vea... mmmh, debe haber algun modo de eliminar ese anuncio. Y te entiendo g0n2al0, ese ruidito si puede llegar a desesperar.
    __________________

  5. #15
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: Consulta

    Hola otra vez

    En la screen que puse salen. Si te fijas es la barra de titulo ancha que dice: Futuro es ahora 00,00 p/año y los 2 robotitoa al lado.

    El tema de el ancho es que tengo 2 pantallas y al capturar con ¨Impr Pant¨ me capturo los dos monitores.

  6. #16
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Consulta

    Finalmente comprendo!!
    Os referís a la cabecera de flash que aparece en todas las páginas del foro y el portal.
    La habéis descrito como “una barra de titulo bastante grande, con un par de robots pequeños que piden que te registres. Es una animación que se repite y se repite, y la verdad que al principio no le das importancia, pero llega un momento que te raya el chiiiiinnnn truiinnnnn, si estas escuchando música o usando el sonido para otra cosa. Son una especie de pistolas con patas en vez de culata y con un contador en donde debía estar el martillo del percutor”.
    La petición de Gonzalo es “si habría alguna forma de que no me aparezca la ventana que me recuerde constantemente que me registre, ya que como verán estoy registrado y en teoría no hace falta el aviso este.”

    Bien, pues la contestación es la siguiente;
    Eso no es una ventana que recuerda que te registres; es una cabecera que cuenta con diversos botones de navegación (ir al PORTAL, acceder a los BLOGS de los usuarios registrados, ir al FORO, ir a las GALERÍAS de los usuarios, REGISTRARSE, y CONTACTAR). Un par de esos botones todavía no funcionan porque tanto los BLOGS como las GALERÍAS las estoy configurando. En cuanto al “ruido que se repite y se repite”, se trata de un tenue y corto chasquido que avisa cuando una página se ha cargado completamente. En el foro quizá no parece útil, pero en el portal hay artículos largos que tardan en cargar (y ese aviso de carga completada tiene sus ventajas).
    Por tanto, quitar esa cabecera significa perder prestaciones y servicios (no habría links que te lleven a ellos), aunque sí se podría silenciar por completo (para que no avise cuando la página está cargada).

    Complacer a todos es difícil (seguramente imposible), y habrá quien encuentre bonita y útil esa cabecera, o quien la vea meramente como una ventana molesta que solo te pide que te registres mientras hace ruido constantemente...

  7. #17
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Consulta

    A mi no me molestan. Pensaba que eran un contador de visitas para el administrador o algo asi...
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  8. #18
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: Consulta

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Complacer a todos es difícil (seguramente imposible), y habrá quien encuentre bonita y útil esa cabecera, o quien la vea meramente como una ventana molesta que solo te pide que te registres mientras hace ruido constantemente...
    A mi me parece bonita la cabecera y de verdad que admiro tu dedicación y comentarios en el foro . Yo solo preguntaba (porque me gusta saber las cosas) si se podia parar el bucle de alguna forma (solo por el sonido repititivo), o si simplemente era un error de mi ordenata o del flash que no detectaba que estaba registrado.

    Pero ya está, no pasa nada, ahora se que es normal y que a todos les aparece (pensé que solo me pasaba a mi).


  9. #19
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Consulta

    Bueno, pero lo del sonido no es un bucle (solo se escucha una vez cuando termina la carga de una pag). Pero si la gente prefiere que no emita nunca sonido alguno, puedo quitar ese efecto sonoro...

  10. #20
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: Consulta

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Bueno, pero lo del sonido no es un bucle (solo se escucha una vez cuando termina la carga de una pag). Pero si la gente prefiere que no emita nunca sonido alguno, puedo quitar ese efecto sonoro...
    Que va, dejalo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •