Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Consulta

  1. #1
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Consulta

    Cuando entro al foro veo una barra de titulo bastante grande, con un par de robots pequeños y que me pide que me registre.

    El tema es que la animación se repite y se repite con el ruidito ese que les han puesto y al principio es gracioso, pero al rato ya raya un poco…

    Como ya estoy registrado, ¿Hay alguna forma de que se achique o desaparezca esta barra o quitarles las pilas a los pequeños para que no hagan ruido?

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Consulta


    No tengo la menor idea de a lo que te refieres. ¿Unos robots te piden que te registres?
    Yo no he configurado nada parecido (ni eso me sale cuando entro)

    ¿Puedes hacer una captura de pantalla para verlo?
    (para capturar imag de pantalla, pulsar la tecla 'imp Pant')

  3. #3
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Consulta

    Cita Iniciado por g0n2al0 Ver Mensaje
    Cuando entro al foro veo una barra de titulo bastante grande, con un par de robots pequeños y que me pide que me registre.

    El tema es que la animación se repite y se repite con el ruidito ese que les han puesto y al principio es gracioso, pero al rato ya raya un poco…

    Como ya estoy registrado, ¿Hay alguna forma de que se achique o desaparezca esta barra o quitarles las pilas a los pequeños para que no hagan ruido?
    Ah, ya se a que te refieres, es que es como una presentacion para que los invitados se registren gratis g0n2al0, yo ahora no lo veo por mi computadora chafa pero cuando voy a un cafe internet, por ejemplo, ya lo veo. Yo no lo considero molesto, me gustan esos robots, pero no creo que se puedan quitar para ti. Que hable Admin.
    __________________

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Consulta

    Pues yo sigo sin entender, ya que no he puesto semejante cosa (y con los navegadores de mi ordenador no me aprece eso).
    Ya lo miraré desde un bar o cibercafé, porque me da mala espina.

  5. #5
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: Consulta

    Aqui esta la screen:


  6. #6
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: Consulta

    Cita Iniciado por hiperion Ver Mensaje
    Ah, ya se a que te refieres, es que es como una presentacion para que los invitados se registren gratis g0n2al0, yo ahora no lo veo por mi computadora chafa pero cuando voy a un cafe internet, por ejemplo, ya lo veo. Yo no lo considero molesto, me gustan esos robots, pero no creo que se puedan quitar para ti. Que hable Admin.
    Hola, son guapos los robotitos, pero hacen un ruidito , que repiten y repiten y la verdad que al principio no le das importancia, pero llega un momento que te raya el chiiiiinnnn truiinnnnn, si estas escuchando música o usando el sonido para otra cosa.

    De todas formas mi pregunta iba dirigida a si había alguna forma de que no me aparezca la ventana que me recuerde constantemente que me registre, ya que como verán estoy registrado y en teoría no hace falta el aviso este.
    Me pasa con el portátil (con XP) y el de sobremesa (con vista), o sea que problema de S.O. no creo que sea.

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Consulta

    No salgo de mi asombro y repito para que quede claro;
    Esos robots no provienen del foro ni es algo configurado para que la gente se registre.
    Gonzalo tiene mucha razón en reclamar que no salgan unos robotillos pesados (y que además hacen ruido), molestando todo el rato para que te registres (y más, si estás registrado), pero ESO NO PROVIENE DE PORTALCIENCIAYFICCION.

    He mirado en un cibercafé (ya que en el ordenador de casa yo no veo esos robots), y allí tampoco me han salido...

    La captura de pantalla esa (un tanto extraña por su desmedida anchura), tampoco me aclara nada; pues allí tampoco veo los robots estos.

    Como sinceramente no entiendo nada, tres de cosas;

    1. Los robots que te "invitan" a registrarte 'supuestamente' en el foro, supongo tienen un link para llevar a cabo su insistente reclamo... ¿A dónde va a parar ese link? Aclaro: No necesariamente hacer click (es más, no lo recomiendo), sencillamente colocarse encima y mirar la dirección de destino.

    2. Insisto en poder ver una captura de pantalla que muestre lo que ya podemos calificar como "los problemáticos robots"

    3. ¿A quien más le aparecen esos robots?

  8. #8
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Consulta

    a mi si que me salen. Una especie de `pistolas con patas en vez de culata y con un contador en donde debía estar el martillo del percutor
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Consulta

    Esto cada vez es más surrealista...
    Una captura de imagen de eso, pero ya!

  10. #10
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Consulta

    Yo suponía que era "ambientación" del portal.
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •