Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Novela "Gente Muerta", de Juan González Mesa

    Novela "Gente Muerta", de Juan González Mesa
    'Gente Muerta' es la novela que nieves me ha propuesto publicar en el portal y según las críticas, es una historia de fantasmas imaginativa, original, fresca, sorprendente y adictiva.
    En 1912, Andrea Landa es asesinada por su marido en un ataque de celos. La muerte es tan violenta y traumática que el espíritu de Andrea queda colgado en el Velo, un plano de existencia en la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
    A punto de desaparecer para siempre, envuelta en la Niebla que se lleva a los espíritus, Andrea oye una voz severa y paternal que dice: «Usa tu odio». Y así, aferrándose a todos los sentimientos de injusticia y venganza provocados por su brutal asesinato, elude a la Niebla, la muerte, y queda en el Velo perviviendo como un espíritu de la venganza... la suya o la de otros.

  2. #2
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Novela "Gente Muerta", de Juan González Mesa

    Yo la he recomendado, sí, porque la acabo de leer y me ha parecido una pasada. Y me juego lo que queráis a que a vosotros también os gusta, incluso si no le tenéis simpatía al género del terror paranormal. De hecho, yo no la encuadraría en ningún género; simplemente, es buena literatura.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •