Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Futuro y tecnología (documental)


  2. #2
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Futuro y tecnología (documental)

    Excelente documental.
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  3. #3
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: Futuro y tecnología (documental)

    Este documental ya tiene un tiempo, pero como trata de tendencias solo caduca cuando se consiguen estos objetivos. Todos temas muy interesantes, como son:

    Dominio del átomo

    Curvar la luz y los derivados que surgen como la famosa capa de invisibilidad que ya se ha conseguido con algunas frecuencias y colores (cuando de hizo el video el rojo y azul))

    Super conductores de cerámica y el magnetismo.

    Nanotubos de carbono y sus miles de posibles aplicaciones

    Nanorobots

    Replicador (de star trek), crear comida y cualquier objeto con este aparato átomo a átomo. Y ese solo invento revolucionaría el mundo. Adios al hambre y al acumular posesiones!!!!!

    El Tele transporte, que ya existe, pero de momento solo de información. El problema por el momento es que destruye el original y crea una copia exacta del otro lado. Si logran transportar en un futuro gente adios a los transportes como los conocemos... de la tierra a la luna en 1 seguno.

    En fin, la imaginación vuela... de momento solo es ficción, pero recordemos que siempre la ficción va por delante a la ciencia.

  4. #4
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Futuro y tecnología (documental)

    No puedo ver el video por mi computadora carcacha!!. De todos modos lo que dijo g0n2al0 ya me da una idea de los buenos temas que trata.
    __________________

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Futuro y tecnología (documental)

    Cita Iniciado por hiperion Ver Mensaje
    No puedo ver el video por mi computadora carcacha!!. De todos modos lo que dijo g0n2al0 ya me da una idea de los buenos temas que trata.
    ¿No te aparece nada dentro del recuadro? (dependiendo del ordenador, configuración, etc, a veces tarda un poco). Luego tienes que apretar el botón de play que aparece en el centro, y volverlo a apretar cuando se pone de color verde.

  6. #6
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: Futuro y tecnología (documental)

    Cita Iniciado por hiperion Ver Mensaje
    No puedo ver el video por mi computadora carcacha!!. De todos modos lo que dijo g0n2al0 ya me da una idea de los buenos temas que trata.
    Tienes el Adobe Flash Player actualizado?

  7. #7
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Futuro y tecnología (documental)

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    ¿No te aparece nada dentro del recuadro? (dependiendo del ordenador, configuración, etc, a veces tarda un poco). Luego tienes que apretar el botón de play que aparece en el centro, y volverlo a apretar cuando se pone de color verde.
    Para nada, mi computadora chafa no puede ver videos, ni siquiera en youtube, solo aparece un cuadro gris sin chiste.

    Cita Iniciado por g0n2al0 Ver Mensaje
    Tienes el Adobe Flash Player actualizado?
    Ummh, quizas sea eso, la verdad no se, en esto del internet soy un cavernicola de la selva y ni siquiera se que sea eso.
    __________________

  8. #8
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Futuro y tecnología (documental)

    Te aconsejo instalar (o actualizatr) el flash player y el realplayer, si no los tienes;
    http://www.portalcienciayficcion.com...read.php?t=104

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Futuro y tecnología (documental)

    Retomando el tema, yo pienso que la realidad superará lo que para nosotros ahora es pura fantasía. Julio Verne, gran visionario de su tiempo, no consiguió plantear nada que no se haya llevado a cabo con creces. Pese a su ingenioso intelecto, no supo siquiera imaginar que podríamos mover átomos. Y en cuanto a mecánica cuántica, podría decirse que era una nulidad. No porque fuera estúpido, simplemente porque en ese tiempo habían cosas inconcebibles (y ahora las encontramos muy 'normales', ya que nacimos con ellas).
    En este sentido, hay algo que la gente (e incluso los científicos), parece que no tienen en cuenta; El futuro no solamente consiste en desplegar conocimientos en materias actuales, sino en la aparición de nuevas ramas y enfoques que, ahora mismo, nadie es capaz de atisbar.
    Teniendo en cuenta esto tan elemental, no podemos imaginarnos un futuro a partir del desarrollo (por completo que sea), de las bases de conocimiento actual. Y es que; siempre habrá un grado desmesurado de incertidumbre sujeto a nuevos hallazgos y disciplinas futuras, que en presente, nadie puede contemplar.

  10. #10
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Futuro y tecnología (documental)

    Hoy vienen noticias del MATRIX, sistema de defensa antiaérea por láser, y del Airborne láser, montado en un B-747 y capaz de derribar missiles balísticos.
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •