Iniciado por
Admin
Las hay más malas que Sucker Punch, digo yo...

Pero coño, de esa lista... ¿Avatar una de las peores películas de la historia?
Yo por "peor película", entiendo cosas así;
Mucho ruido y pocas nueces es una buena película en mi opinión. Personalmente me encanta Shakespeare y es muy importante haber leído la obra de teatro del genio inglés para entenderla del todo.
Es una adaptación más que digna aunque hay cosas que pueden no gustar como el poner un actor negro.
Desde luego Sucker Punch es un millón de veces peor. Y esa que pones del guerrero greñoso seguro que entretiene más, dentro de su ínfima calidad, que la de la tía rara dando manporros.
En el hilo de esta foro dedicado este engendro que algunos llaman películas ya fui claro: 
http://www.portalcienciayficcion.com...t=Sucker+Punch
"Horripilante película.
Esta película resume todo lo que odio del mediocre cina anglosajón actual. Empacho de efectos digitales y primacía de la estética sobre el fondo.
Aburrida, casi soporífera; francamente cuando ves que tiene que conseguir 4 objetos y que son otras tantas fantias o bailes a uno le dan ganas de irse del cine.
A años luz y muchísima mejor propuesta es la película francesa Mademoisille Chambon. Eso sí es cine, esto de Sucker Punch es otra cosa, pero además aburrida.
Horripilante película"
Redes sociales